¡La app gratis de hoy ya está disponible!

...y muchas otras ofertas hasta -90%.

Gif Me! Camera

Crea tus propios gifs

Precio anterior: $1.66

Descarga GRATIS

Tengo una G, tengo una I, tengo una F. ¡Yuju!

A cual estilo animadora del equipo de baloncesto (lo siento, no se me ocurría otra manera mejor) os presento Gif Me! Camera, que como podrás imaginar se trata de una app para hacer gifs. ¿Se puede pedir algo más? Sí, se puede pedir que sea GRATIS en lugar de tener que pagar su precio original de $1.66. ¡Deseo concedido! No esperes más.

21 de enero de 2017

Animal Evolution

El secreto para hacerte millonario

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

*Para desbloquear el bonus: ir al botón configuración en la esquina inferior derecha después del tutorial e introduce el código appgratis.*

El secreto para llegar a ser millonario no tiene nada que ver con la Bolsa, robar un banco o ganar la lotería, sino con cuidar de los animales.

Al menos así es en Animal Evolution. Descubre cuanto dinero llevan encima los animales de la granja presionando sobre ellos y conoce nuevas especies. Colorido y divertido, hoy tienes el juego con un millón de monedas por valor de $10.00, totalmente GRATIS.

20 de enero de 2017

ColouRing

Tonalidades de colores

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

¿Cuántos tonos de azul conoces? El azul marino, celeste, el azul cielo. Emm... Ah sí, el azul cobalto, añil, el azul Klein... ¡Vale, suficiente!

Yo estoy preparado para ColouRing, ¿y tú? Un puzzle diferente en el que poner a prueba tus conocimientos sobre la paleta de colores. Tendrás tres segmentos diferentes donde elegir de dentro hacia afuera, las casillas que hacen un degradado de color. ¿Listo? Pues descárgate ya la versión sin anuncios que baja hoy de $0.99 a GRATIS


19 de enero de 2017

Resize Me!

Redimensiona tus fotos

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Todos alguna vez hemos querido jugar a la peli de Cariño, he encogido a los niños. Sí, esa en la que el padre de una familia los reducía a todos a tamaño microscópico. Pero bueno, en la vida real las cosas no son siempre tan fáciles...

¡O sí! Porque con Resize Me! redimensionar será cosa de niños, al menos en el tema fotos (lo siento si lo que buscabas era cambiar de tamaño). Gira, recorta y redimensiona tus fotos en un segundo. Y hoy la versión pro baja de $1.66 a GRATIS.

18 de enero de 2017

Math Test

¡Examen sorpresa!

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

*Para desbloquear el bonus: clic en el candado situado en la esquina inferior derecha >> introducir el código appgratis.*

Solo hay dos palabras en este mundo que asusten más que "tenemos que hablary "tú sabrás, haz lo que quieras". Y estas dos palabras son... ¡EXAMEN SORPRESA!

Pues lo dicho, empieza a temblar porque con Math Test tus matemáticas serán puestas a prueba. Empieza con cálculos sencillos y ya me dirás hasta dónde eres capaz de llegar. Hoy la versión sin anuncios baja de $0.99 GRATIS.

17 de enero de 2017

Trifull

Triangulizate

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Si el metateatro es teatro dentro de un teatro y la metaliteratura es literatura sobre literatura, entonces Trifull es sinónimo de metratriángulos, ¿no?

Trifull es un colorido y entretenido juego en el que tendrás que crear triángulos formados por 4 piezas de triángulos del mismo color, dentro de un triángulo. Mucha forma geométrica pero nada complicado, ¿o sí? Descúbrelo por ti mismo con la versión sin publi y con 450 monedas que baja de $3.00 a GRATIS hoy.

16 de enero de 2017

TypIt

Añade texto y logos a tus fotos

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Una obra de arte no sería tal cosa si le faltara su nombre en ella. Así que si quieres tener un hueco en el Olimpo de los diosos artistas, más te vale empezar a firmar cada una de tus obras.

Firma tus fotos con un texto, un logo o marcas de agua gracias a TypIt, una app con un diseño sencillo e intuitivo. ¿Quién necesita más? Hazte hoy con la versión pro valorada en $1.54, de forma GRATUITA.

15 de enero de 2017

Noir

Negro todo divertido

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Hay tres tipos de personas1) Los que solo conocen los colores primarios2) Los que necesitan un día entero para listarte todos los tonos de verde que conocen (verde miel, lima, primavera, trébol...)

Y luego estoy yo, el ratito de turno que ve el negro en más de una tonalidad, y no es ni el gris claro, ni el gris oscuro, sino el negro adictivo, o lo que es lo mismo, Noir. Un juego que te enseñará lo divertido que es el mundo negro y lo difícil que es dejar de jugar en él. Descubre hoy la versión sin anuncios que baja de $0.99 a GRATIS.

14 de enero de 2017

Colors Go!

Combina los colores

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

*Para obtener el bonus >> clic en el icono situado en la esquina inferior izquierda >> introduce el código appgratis.*

Dime la verdad, cuando llegan las rebajas, ¿eres de esos que solo compran por comprar (porque está muy barato) o eres más de los que piensan en lo que le hace falta, en cómo combinaran los colores, en el tipo de descuento...?

En Colors Go! no estamos en las rebajas, pero igualmente te hará falta reflexionar un poco y combinar colores. Busca tu mejor estrategia para hacer combinar 3 bolas del mismo color y consigue la puntuación más alta. Hoy la versión sin anuncios baja de $0.99 GRATIS.

13 de enero de 2017

Wasted Time

Descubre lo que haces con tu tiempo

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Te sorprendería saber cuanto tiempo de vida has perdido sentado en la taza del váter, mirando la vida de otros en Facebook y viendo televisión basura.

Ahora bien, la versión de lo que es tiempo perdido depende de cada uno y ahora puedes hacer tu propio balance con Wasted Time. Añade la actividad que quieras, el número de horas que dedicas al día y los días por semana y haz una revisión de tu tiempo basura gráficamente. Hoy la versión sin anuncios baja de $0.99 a GRATIS.