¡La app gratis de hoy ya está disponible!

...y muchas otras ofertas hasta -90%.

[+] 1200

A ver hasta donde llegas...

Precio anterior: $0.99

Descarga GRATIS

¿Conoces esas norias gigantes en las que das vueltas y vueltas sin parar?

Pues bien, el juego 1200 no tiene nada que ver con eso, excepto por las vueltas nada más. Aquí podrás llegar al nivel 1200 atrayendo los pequeños círculos al punto central. Parece fácil pero ya verás como la velocidad y cada nivel harán que parezca que estás jugando tras haberte bajado de una noria a toda velocidad. Descárgatela y engánchate hoy a este juego que baja de $0.99 a GRATIS.

13 de febrero de 2016

[+] Minimal

Aprendiendo a ser más inteligente

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Estudios científicos dicen que jugar desarrolla el intelecto. Yo además confirmo que tiene efectos secundarios como aumento del estrés, pérdida de paciencia y ganas de tirar el IPhone por la ventana.

No es que yo esté loco, es que eso de unir casillas de colores y usar la lógica no se me ha dado nunca bien. Si al contrario que a mi, te gustan los retos y quieres un nuevo juego de lógica con el que entretenerte, descárgate hoy Minimal y explícame cómo consigues ganar en estos juegos. Hoy pasa de $1.99 a GRATIS.

12 de febrero de 2016

[+] Alien Sky

Para gente de otro planeta

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

El retoque fotográfico es para gente de otro planeta, para los que les gusta enseñar el lado bonito de las cosas, quedarse con lo positivo y resaltar de un día nublado un precioso arcoiris sobre un fondo gris lleno de paraguas (¡qué cursi me he puesto!).

Con AlienSky, retocar fotos sí que es de otro universo, además de por la magia de cambiar las fotos, porque esta app te permite personalizar tus imágenes con una colección increíble de objetos y filtros espaciales, que harán que tus fotos parezcan sacadas de tu último viaje al noveno planeta. Yo que tú no esperaba más y me la descargaba ahora mismo, GRATIS en lugar de $2.99.

11 de febrero de 2016

Frax

Juega a crear arte

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Leí hace poco que el asombro y la admiración surgen al contemplar todo lo maravilloso del universo. Debe haber mucha maravilla en la naturaleza porque yo me asombro hasta con el vuelo de una mosca.

Para los que les gusta disfrutar de la magia y usar su inspiración traemos Frax, una app que sacará tu lado más artístico a través de la geometría fractal permitiendo que hagas verdaderas obras de arte. Además te permite explorar su galería, diseñar y compartir con los demás. Déjate sorprender por esta increíble app, que además hoy pasa de $1.99 a Gratis.

10 de febrero de 2016

[+] Waving Cube

Evitando espinas

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Hay un árbol nativo del Amazonas (salvadera) que es venenoso para los seres humanos, está cubierto de espinas y sus frutos son explosivos... No puedo evitar ver el parecido con el corazón de mi ex.

Las espinas también hacen daño en Waving Cube, en este emocionante juego tienes que maniobrar la bola para que no las toques. Puedes probar uno de sus 15 niveles o el nivel infinito si te crees lo suficientemente bueno. Hoy la versión sin anuncios de Waving Cube baja de $1.99 a GRATIS.

9 de febrero de 2016

[+] Maestro

Crea vídeos en un minuto

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Una fiesta sorpresa, un regalo hecho a mano... ¿y tú? ¿Qué regalo de despedida le vas a hacer a ese amigo que se va de la ciudad por un tiempo?

Si lo tuyo no son las manualidades y no tienes imaginación para dar sorpresas, necesitas ayuda para no quedar como un mal amigo. Con Maestro tendrás la solución a tus problemas, al poder hacer vídeos con tus fotos favoritas, de forma sencilla, eligiendo el tiempo para cada foto y la música que quieres que suene. Una app hecha para aquellos que no son tan manitas ni tan hábiles con la tecnología, pero aún así quieren estar a la última. Hoy pasa de $1.99 a GRATIS.

8 de febrero de 2016

Fluffy Rush

Dando saltos de alegría

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Saltando, saltando, tu cuerpo y el mío llenando el vacío subiendo y bajando, saltando... Upss, me he liado con la canción de Enrique Iglesias. No sé que es más pegadizo o qué engancha más, si la canción o este juego.

Si quieres descubrir de qué estoy hablando, prueba Fluffy Rush, el juego con el que ganarás monedas y competirás con jugadores de todo el mundo en tiempo real para llegar a la meta el primero. Lo único que necesitas es saltar como una bola y llegar lo más lejos y rápido posible. Pruébalo ahora y verás como te gusta, además hoy tendrás la app libre de publicidad y con 35000 monedas gratis, sin tener que pagar $2.99.

7 de febrero de 2016

[+] Gravity Castle: Jailbreak

Cambiando la gravedad

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Hace poco leí que casi todos los astronautas ganan 5 centímetros de altura en el espacio como consecuencia de la falta de gravedad. No sé sí será verdad, lo que sé seguro es que yo no lo voy a comprobar.

Lo que si podemos comprobar es como manejamos el cambio de gravedad en este juego en el que no puedes saltar, solo avanzar. Para ello tu único recurso será cambiar la gravedad. ¿Cómo? Descúbrelo tú mismo jugando a Gravity Castle, un juego en el que no creo que el muñequito crezca 5 centímetros, pero sí tu habilidad para llegar al final. Hoy gratis, en lugar de $0.99.


6 de febrero de 2016

[+] Hetris!

Hex tetrixando

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

No como, no rezo, no amo... No es la nueva película protagonizada por Julia Roberts (continuación de "Come, reza, ama"). Soy yo después de haber probado este juego, que me trae muchos recuerdos de cuando jugaba al Tetris y con el que no paro de unir formas.

Si quieres pasarte horas y horas hex tetrixando y recordando viejos tiempos, descárgate Hetris, el juego que te transportara al pasado y que te enganchará al segundo. Hoy además sin publicidad y con 1999 diamantes gratis, sin tener que pagar $2.99.

5 de febrero de 2016

[+] Classicalc

Cálculo pianista

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

A ver si recuerdo la tabla de multiplicar del 9...

9x1= 9               9x2 = 18              9x3 = 27

9x4 = 36            9x5 = 45              9x6 = ...?

A partir de aquí ya empiezo a ponerme nervioso. Pero desde que descubrí Classicalc no hay cuenta que se me resista. Y además tengo que decir que ya no parezco un palurdo cuando saco el móvil delante de mis amigos para hacer uno de mis cálculos. Al revés, parezco todo un intelectual que a la vez que uso la calculadora hago música. Así de maravillosa es esta app, que con cada tecla reproduce el sonido de alguna tecla del piano. Así de fácil, así de cool. Yo que tú no dejaba pasar este momento, ahora gratis en lugar de $0.99.