¡La app gratis de hoy ya está disponible!

...y muchas otras ofertas hasta -90%.

[+] LockItUp

Indispensable

Precio anterior: $3.99

Descarga GRATIS

Antes de salir de casa, siempre me aseguro de tener mis llaves, cerrar las ventanas, darle comida al gato, apagar las luces y de llevarme el cargador del iPhone.

Sólo hay una cosa que no hago: asegurarme de que ningún ladrón pueda robar los datos que hay en mi computadora. Por eso hoy os traigo LockItUp. La app perfecta para bloquear tu PC o tu Mac a distancia y hacer cualquier cosa a distancia. Segura, útil y con un buen diseño. Hoy pasa de $3.99 a GRATIS.

2 de septiembre de 2015

[+] Action of Mayday

Last Defense

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Zombies fritos, zombies al horno, zombies rellenos, zombies gratinados, zombies congelados... me encantan los zombies, sobre todo cuando viven en mi teléfono.

Si lo que buscas es acción y un poco de adrenalina, Action of Mayday te va a encantar. Tienes varias armas a escoger, escenas diferentes, y misiones por completar. Si les disparas en la cabeza a los zombies ganas más puntos. Disfruta con este juego 3D HD, hoy te llevas 400 diamantes valorados en $3.99, GRATIS.

1 de septiembre de 2015

[+] Snake Simple

Recuerdos de la infancia

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Ya han pasado 39 años desde la invención del Snake y, a diferencia del chaleco que me tejió mi abuela en 1995, este gran juego sigue de moda.

Hoy vuelve el clásico juego de la culebrita con Snake Simple. Si alguna vez tuviste un Nokia, sabes que esta versión renovada y con colores no puede faltar en tu iPhone. Aprovecha porque sólo hoy pasa de $0.99 a GRATIS.

31 de agosto de 2015

[+] oO

Maciej Targoni

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

¿Te crees que tienes autocontrol porque la última vez que alguien te ofreció una hamburguesa grasienta con un plato entero de patatas fritas recién hechas, lo rechazaste para comerte una ensalada (porque es más sano)?

Verás qué equivocado estás cuando pruebes oO (que no, no es un emoticono). Vas a necesitar toda tu destreza y toda tu concentración para no apretar la pantalla antes de tiempo e ir superando los diferentes niveles. Muy adictivo. Hoy de $1.99 pasa a GRATIS.

30 de agosto de 2015

[+] Loop Pads 24

Conviértete en DJ

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

¿Ya has escuchado hablar de Baauer, Gucci o Yellow Claw? No son los nombres de los nuevos héroes de Marvel ni equipos de fútbol americano, sino los DJs más famosos del momento.

Si quieres empezar a mezclar música como un profesional, lo mejor es Loop Pads 24. Una app de percusión muy completa, con 220 loops profesionales, varios estilos de música (dubstep, house, hip hop) y que te hará sentir como el mejor DJ de Ibiza. Aprovecha porque hoy la versión sin anuncios con 200 monedas pasa de $0.99 a GRATIS.

29 de agosto de 2015

[+] Bulbman Run

La bombilla valiente

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

En la era de las bombillas LED, algunas bombillas clásicas siguen resistiendo al paso del tiempo. Es el caso de la "bombilla centenaria", fabricada en 1901 por Adolphe Chaillet. Sigue alumbrando la estación de bomberos de Livermore en California.

Bulbman Run también es una bombilla valiente y necesita tu ayuda para sobrevivir. Corre por los tejados de la ciudad, evita trampas mortales y desafía la oscuridad en este bonito juego de Toccata. ¡Toda una aventura! Hoy te llevas la versión sin anuncios, valorada en $1.99, GRATIS.

28 de agosto de 2015

[+] Nihilumbra

Perla escondida

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Ya es viernes y hoy quería hacerles sufrir con una app 7-en-1 para hacer deporte, un juego de cálculo mental o un rompecabezas imposible.

Lamentablemente, sólo encontré Nihilumbra. Un juego increíble premiado con el "Hidden Gems Award" de Apple, con 5 mundos, 10 horas de juego y una banda sonora compuesta por Álvaro Lafuente que incluye 18 canciones originales. Ayuda a Born a escapar del vacío que intento destruir el universo en este juego único, que sólo hoy pasa de $2.99 a GRATIS.

27 de agosto de 2015

[+] Super Mine Runner

Atrévete con la mina

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Es un lugar frío y oscuro donde se esconden algunos tesoros valiosos defendidos por un ser extraño. No, no estoy hablando de la gruta de Gollum ni de mi casa un jueves por la mañana sino de la mina de Super Mine Runner.

Super Mine Runner es un juego de plataformas, con una estética vintage y un modo de juego trepidante. Una app llena de misterio y peligros que tendrás que evitar. Muy recomendable, hoy la versión sin anuncios pasa de $0.99 a GRATIS.

26 de agosto de 2015

[+] Game of War

¡¡Al ataque!!

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

¿Sabes quién inventó la expresión "Roma no se contruyó en un día"Yo tampoco, pero seguro que su inventor no conocía el botón "acelerar" ni tenía las monedas que regalo con la app de hoy.

En Game of War - Fire Age lo único que importa es tu estrategia para conquistar el mundo. Aprende nuevas técnicas y desarrolla tu imperio creando alianzas con personas del mundo entero. No hace falta que hables su idioma, la app incluye un traductor automático. Hoy después de completar el tutorial, te llevas un paquete con 600 moneda y 2 beginners teleport, valorado en $26.99GRATIS.

25 de agosto de 2015

[+] Nozoku Rush

Cálculo mental

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

- 6-8 años: aprendes a sumar y a restar.
- 8-10 años: aprendes las tablas de multiplicar.
- 28 años: no puedes calcular el precio de un paquete de fideos y de 3 yogures sin la calculadora del iPhone.

Nozoku Rush es un bonito juego que te demostrará que el cálculo mental, además de ponerte a prueba, puede ser adictivo. Sólo tienes que eliminar los números que van cayendo y calcular bien para que el resultado siempre sea 0. Costaba $1.99, pero hoy es GRATIS.