¡La app gratis de hoy ya está disponible!

...y muchas otras ofertas hasta -90%.

Color Docks

Fondo y barra

Precio anterior: $2.99

Descarga GRATIS

El otro día me encontré un smartphone tirado en el suelo, la imagen que traía de fondo de pantalla me destruyó las retinas, un foto más fea que mandar a un padre a por tabaco. No sé cómo, pero además hacía que todo se mimetizarse con el fondo y fuese imposible ver algo. No os describo la foto, porque quiero no quiero que perdáis el apetito. Cuando se lo devolví a su propietario, le recomendé la app que os traigo. 

Color Docks te permitirá diseñar tus fondos de pantalla y la barra inferior, para que haya una coherencia en el conjunto. Además es GRATIS.

Color Docks iphone, gratis con AppGratis - Screenshot

Patrocinado

[+] Wifi Keyboard

Un teclado de verdad

Rebaja -50%

Aprovecha la Rebaja

Algunas personas tienendeditos, dedititos, dedos, o dedazos, pero sólo existe un tipo de teclado, que por supuesto, no está adaptado a ninguno de estos tamaños de dedo. Igual están diseñados para otra especie, o algo así.

Wifi Keyboard te ayudará poder escribiren tu smartphone, sin que te dé toda la pereza del mundo hacerlo. Con esta app podrás conectar el teclado de tu ordenador con tu dispositivo, par que puedas escribir todo lo que quieras, sin desesperarte. Hoy pasa de $1.99a $0.99.

21 de agosto de 2014

[+] Gravity Blocks X

Toma bloque

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

¿Por qué hay días en los que parece que nada sale bien?Ayer tuve uno de esos días, me quedé dormido, y llegué tarde al trabajo, me tiré el café encima (sí, tengo algún problemilla de coordinación), y para colmo, cuando salí a comer, una paloma confundió mi cabeza (y sí, soy calvo) con un retrete.

Gravity Blocks X está aquí para mejorar esos días de ................ que todos tenemos. Un juego tan adictivo como desafiante. Con un buen diseño, pasa de $0.99 a GRATIS.

21 de agosto de 2014

[+] Home Design 3D

Diseña tu casa

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Cuando era pequeño, mi madre midió mi cuarto, y decidió que un armario inmenso cabría sin problemas. Tenía razón (las madres siempre tienen razón), el armario entró perfectamente, el que no cupo fui yo. Estaba claro, o el armario o yo, y mi madre prefirió el armario.

Para evitar este tipo de traumas infantiles, aquí tienes Home Design Gold. Con esta app puedes organizar la planta de tu casa, y tener una muestra del resultado. Y el descuento que conseguí, no es ningún juego pasa de de $5.99 a $0.99.

20 de agosto de 2014

[+] Matcha

Editor de texto

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Lo que más le reprocho a los smartophones, es que no tienen buenos procesadores de texto, lo cual te impide escribir cualquier cosa en condiciones. Casi todos necesitamos poder escribir documentos, con una puesta en forma decente, ya seamos estudiantes o trabajadores.

Matcha es la solución perfecta a ese problema. Con un montón de herramientas para editar tus textos. Intuitiva, elegante, y sobre todo, muy útil. Pasa de $4.99 a GRATIS.

19 de agosto de 2014

VPNSeed4.me

Ubicuidad

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Tener el don de la ubicuidad, además de ser una de las cosas que más codician los supervillanos, es una cualidad innata en las madres. Aunque estés a 2000 km de casa, tu madre sabe exactamente lo que estás haciendo como si estuviese allí. ¿Son las madres superhéroes disfrazados?

VPNSeed4.me te dará, aunque sea virtualmente, ese don de la ubicuidad, deslocalizará tu dirección de IP para proteger todos tus movimientos en la web, o por ejemplo, para acceder a servicios que no están disponibles en tu país. Tres meses de acceso a la versión premium, pasa hoy de $9.99 GRATIS.

18 de agosto de 2014

[+] Secure Notes Pro

Notas privadas

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Siempre llevo conmigo un cuaderno en el que voy escribiendo todo lo que se me ocurre, desde cosas que veo por ahí, hasta ideas, o  simplemente alguna chorrada. Pero claro, a veces, lo que se escribe es algo privado que por la razón que sea, no quieres que nadie más vea.

Secure Notes Pro protege tus notas, tanto de miradas indiscretas, como de aquellos que quieren seguir la pista de lo que escribes en internet para poder venderte cosas. Muy fácil de usar, y muy efectiva. Pasa de $0.99 a GRATIS.

17 de agosto de 2014

[+] Puzzle Restorer

De un trazo

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Cuando era pequeño, estaba muy de moda lo de dibujar siguiendo unos puntos con numeritos, tenía su gracia lo de ir descubriendo la figura. Ya de niño, yo tenía problemas con las "mates", así que al final, me salían dibujos que tiraban más al arte abstracto que a lo se suponía que tenía que aparecer.

Puzzle Restorer sigue un principio parecido. Deberás reproducir el modelo con un solo trazo. El juego se va complicando, y tendrás que ser capaz de anticipar el resultado para conseguirlo. Hoy pasa de $0.99 a GRATIS. 

16 de agosto de 2014

[+] El tiempo ...WOW!

Wow que app!

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

El smartphone incluye una herramienta para acceder a la información meteorológica, yo la utilizo mucho. El otro día sin ir más lejos, me vestí acorde con lo que ponía en la pantalla: 27ºC y soleado, así que me puse unas bermudas y una camiseta. Cuando salí de casa, aquello parecía "La Tormenta Perfecta", tenía el smartphone sin conexión, y no se había actualizado, 13ºC y chubascos. Pasé un fríol!!!

El tiempo ...WOW! es una app de información meteorológica precisa, intuitiva y con un diseño cuidado, incluye hasta efectos de sonido.Y por si fuera poco, abajo del todo tienes las últimas noticias en tu ciudad. Hoy pasa de $0.99 a GRATIS.

16 de agosto de 2014

Star Walk

Paseo por las estrellas

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Cuando estoy fuera de la ciudad, lo que más me llama la atención, es la cantidad de estrellas que pueden verse en el cielo. Pero no tengo ni idea de cómo se llaman las constelaciones, más allá de la osa menor y la mayor. Por cierto, ¿por qué narices se llaman "osa", si parecen dos cacerolas? ¿qué se había tomado el que veía la forma de un oso? ¿y por qué osa? debía ver la figura con mucho detalle, digo yo.

Star Walk es una app para saber qué estás mirando cuando miras las estrellas. Apunta al cielo, y te dirá el nombre de lo que ves, además podrás acceder a más información, y si un objeto se mueve, podrás ver su trayectoria futura. Pasa de $2.99 a $0.99.