¡La app gratis de hoy ya está disponible!

...y muchas otras ofertas hasta -90%.

Hopper!

Carambolas

Precio anterior: $0.99

Descarga GRATIS

Además de a los videojuegos, cuando era pequeño también me gustaba jugar en la calle. Jugaba a las chapas, a las canicas y a ese tipo de cosas. Siempre me gustó el tema del cálculo de trayectorias y hacer rebotar cosas.

Hopper! es uno de esos juegos, además cada nivel es diferente, con un montón de obstáculos con los que tendrás que hacer carambolas para alcanzar el objetivo. Además pasa de $0.99 a GRATIS.

[+] TextGrabber + Translator

Extrae y traduce textos

Rebaja -80%

Aprovecha la Rebaja

Hay con cosas con las que no hay que jugar, como los estudios y el trabajo. Sobre por todo el esfuerzo que invertimos en estas tareas. Por eso es importante contar con el mejor apoyo.

Text Grabber Translator es una de esas ayudas infalibles. Sacas una foto a un libro o documento y la app se encarga de extraer el texto para que lo puedas compartir o usar para lo que quieras. Reconoce más de 60 idiomas, traduce en 40 idiomas (incluso en Swahili...) y es compatible con Evernote. Lo mejor de todo es que pasa de $10.99 a $1.99.

26 de marzo de 2015

[+] FotoSwipe

☆*:. 。.:*☆

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

FotoSwipe volverá tus dedos mágicos. Envía imágenes entre diferentes dispositivos (incluso entre Android y iOS!) con sólo deslizar los dedos sobre las pantallas. Una app indispensable, FotoSwipe es hoy GRATIS!

25 de marzo de 2015

[+] Vector-Z

Machaca aliens

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Equipamiento esencial para conseguir un look de los años 80:

- Chandal de tactel de colores
- Algo de cuero: chupa, pantalón, falda, o lo que sea.
- Y por supuesto rayos láser a tutiplén.

Y es que los años 80, no serían lo mismo sin batallas espaciales y demás. Vector-Z te trae la sala de juegos (o los recreativos) a tu smartphone: estarás al mando de una nave armada hasta los dientes para desintegrar a todos los aliens que te encuentres en el espacio. Hoy pasa de $0.99 a GRATIS!

24 de marzo de 2015

[+] Clash of Kings

Last Empire

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Todavía vamos a tener que esperar un poco para ver la nueva temporada de Game of Thrones. Ya estoy echando de menos todas esas traiciones, juegos de poder y guerras para tomar el control de los siete reinos.

Para calmar el mono me dedico a jugar a Clash of Kings. Siente reinos cuyo control deberá acabar en tus manos, si tienes lo que hay que tener. Para ello tendrás crear elaboradas estrategias que tendrás que poner en marcha y ganar la guerra Un juego de poder 100% GRATIS.

23 de marzo de 2015

[+] Sunny

sonidos del océano

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

No se tú, pero yo tengo un claro proyecto de futuro: pasarme el día a orillas del mar bajo el sol de PalmBeach en compañía de un buen libro y un mojito (mañana, tarde y noche).

A la espera de esos días de felicidad, me relajo con Sunny, la aplicación que te traslada directamente a las playas más hermosas del planeta y acompaña tus momentos de relax con los sonidos del océano grabados en alta calidad y con la técnica del audio 3D para garantizar una experiencia verdaderamente cautivadora. Normalmente cuesta $2.99, ¡pero hoy es GRATIS!

23 de marzo de 2015

[+] Lingvo Dictionary Pack

Inglés<->Español, Francés, Alemán e Italiano

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Receta para hacer un Lingvo Dictionary Pack

Ingredientes:
5 diccionarios de traducción, 5 guías de gramática, 5 CDs, 5 tesauros (?), 5 packs de tarjetas de aprendizaje, 1 cámara, 1 escáner

Los genios de ABBYY han condensado todo esto en una sola app. Lingvo Dictionary Pack incluye Inglés <-> Español, Francés, Alemán e Italiano. Con ejemplos de uso pronunciación, transcripción fonética y tarjetas para practicar. Además de una foto traducción bastante buena. Lo puedes usar sin conexión, y hoy te la llevas con un descuentos de 90% porque pasa de $19.99 a $1.99!

22 de marzo de 2015

[+] Blurify

halo de misterio

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Si eres una de las millones de personas que tienen miopía, sabrás cómo es ver el mundo bajo un halo de misterio. Como por arte de magia, con solo quitarte las gafas, líneas y colores se mezclan como si de un cuadro de Van Gogh se tratara.

Blurify hace lo mismo con tus imágenes: te ofrece una serie de filtros y efectos para crear unos fondos personalizados excepcionales. Te sentirás todo un artista y podrás jugar con los colores y enfoques. Normalmente tiene un precio de $1.99, ¡pero hoy la descarga es GRATIS!

21 de marzo de 2015

[+] Zombie 300

lluvia de zombies

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

¿Qué importancia tiene darse cuenta de las sutiles diferencias? Por ejemplo, distinguir una pizza casera de una congelada. O un billete de tren usado de uno nuevo (¿quién se lo explica al revisor?). ¡O distinguir a un zombie de una persona vivita y coleando!

En el caso de Zombie 300, una auténtica lluvia de zombies se mezcla con personas vivas. Tú te encargas de acabar con ellos con el pulgar (o con el índice, como prefieras). ¡Pero cuidado con quien aplastas! Hoy la versión sin anuncios con 2 bombas, 2 rayos y 2 hielos pasa de $0.99 a GRATIS.

(Recibes el bonus a la primera apertura de la app, pero el mensaje de confirmación aparece a la segunda apertura)

21 de marzo de 2015

Ringtones for iPhone iOS 8 New

base de datos de tonos

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Qué más da todo lo que te ofrezca tu nuevo iPhone: cuatro cámaras de 35 megapíxeles, pantalla de retina 3D, limpiaparabrisas eléctrico, detector de humo... Si usas los insulsos tonos habituales, tu móvil parecerá obsoleto.

No desesperes y echa un vistazo a Ringtones for iPhone iOS 8, una base de datos de tonos casi infinita que permite seleccionar un fragmento y establecerlo como tono para mensajes, despertador, llamadas y mucho más. ¡Consíguelo hoy por $0.99 en lugar de $1.99!