¡La app gratis de hoy ya está disponible!

...y muchas otras ofertas hasta -90%.

TypIt

Añade texto y logos a tus fotos

Precio anterior: $1.54

Descarga GRATIS

Una obra de arte no sería tal cosa si le faltara su nombre en ella. Así que si quieres tener un hueco en el Olimpo de los diosos artistas, más te vale empezar a firmar cada una de tus obras.

Firma tus fotos con un texto, un logo o marcas de agua gracias a TypIt, una app con un diseño sencillo e intuitivo. ¿Quién necesita más? Hazte hoy con la versión pro valorada en $1.54, de forma GRATUITA.

14 de enero de 2017

Colors Go!

Combina los colores

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

*Para obtener el bonus >> clic en el icono situado en la esquina inferior izquierda >> introduce el código appgratis.*

Dime la verdad, cuando llegan las rebajas, ¿eres de esos que solo compran por comprar (porque está muy barato) o eres más de los que piensan en lo que le hace falta, en cómo combinaran los colores, en el tipo de descuento...?

En Colors Go! no estamos en las rebajas, pero igualmente te hará falta reflexionar un poco y combinar colores. Busca tu mejor estrategia para hacer combinar 3 bolas del mismo color y consigue la puntuación más alta. Hoy la versión sin anuncios baja de $0.99 GRATIS.

12 de enero de 2017

Line Defense

La salvación del mundo está en tus manos

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Para todos aquellos que se quejan siempre de no viajar demasiado, abróchense los cinturones amigos, porque hoy los llevo a descubrir mundo...

Pero un mundo invadido por aliens. Nueva York, París, Moscú, Londres, Cairo, Pekín... todas estas ciudades necesitan ser salvadas en Line Defense. Con un solo dedo tendrás el poder de destruir misiles, bombas, cometas y naves alienígenas para salvar a la humanidad. ¿Te atreves? Espero que sí, porque el mundo está en tus manos. Prepárate hoy con la versión sin anuncios y con 50 cristales que baja de $0.99 a GRATIS.

11 de enero de 2017

Join The Dots

Une los puntos

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Hay miles de cosas que cuando somos pequeños nos parecen un mundo pero que cuando crecemos están chupadas, a excepción de las mates (sumar parece ser una tarea que se complica con los años) y unir puntos (esos que ayudaban a crear dibujos).

El tema cálculo no hace falta que te lo demuestre (lo sufres cada día) pero el de los puntos lo experimentarás hoy con Join The Dots. Consigue unir tantos puntos como puedas antes de que desaparezcan y evita chocar con los cuadrados, todo a máxima velocidad. Ponte a prueba hoy con la versión sin publi que baja de $2.00 a GRATIS.

10 de enero de 2017

Screen'it

Capturador de pantalla

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Desde la instantánea fugaz en Snapchat hasta esa promesa hecha por Whatsapp, pasando por la receta de mamá (para que dejes de comer pasta y te apliques en la cocina), todos necesitamos las capturas de pantalla a diario.

Y Screen'it es el mejor es eso, porque no solo hará capturas de forma rápida y eficaz, sino que además te permitirá editarlas gracias a sus miles de opciones. Descubre este imprescindible que viene hoy con la versión completa por valor de $2.58 totalmente GRATIS.

7 de enero de 2017

Calculadora Quickey

Tu calculadora

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Si a cualquier número le sumas 5, lo multiplicas por 3, lo elevas al cuadrado y le calculas el coseno, te dará... ¡un número!

Ahora bien, si quieres el resultado exacto, ahí ya poco puedo hacer yo. Para eso mejor que confíes en Calculadora Quickey, una intuitiva y sencilla calculadora con la que hacer desde cálculos sencillos hasta esos un pelín más científicos. Hoy además la versión premium por valor de $3.00, es GRATIS.

6 de enero de 2017

KidSketch

Deja volar la imaginación

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

La imaginación de los niños es enorme, y sino que se lo digan a los padres. Lo mismo te transforman la pared del salón en un gran lienzo que cambian de color al perro.

Deja volar la imaginación de los pequeños (mientras mantienes la casa en orden) con KidSketch, una completa app con la que convertirse en artista. Elige el pincel más adecuado, el color y a pintar. Hoy además, la versión sin publi baja de $0.99 a GRATIS.

5 de enero de 2017

Dawn of Storms

Crea tu fortaleza

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

*Para conseguir el bonus, acceder al correo (en el sobre situado en la parte inferior de la pantalla) después de completar el tutorial.*

Estos días todo el mundo habla de reyes, pero de unos muy famosos que dicen traer regalos para todos.

A partir de hoy además, hablarán de otro rey, el que llegarás a ser en Dawn of Storms. Entrena tu ejército, construye tu fortaleza y protégela, mientras compites y creas alianzas con jugadores de todo el mundo. Descubre hoy Dawn of Storms con un pack de lingotes de oro, 2 edictos y un cofre cargado, todo por valor de $9.11, totalmente GRATIS.

4 de enero de 2017

Material Compass

Tu brújula personal

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Hoy en día, con tanto móvil, tablet, portátil, eBook… es difícil no perder el norte y acabar comprando cosas que no necesitas para nada, porque “si todo el mundo las tiene, es porque serán útiles”.

Pero centrémonos, hay cosas que son imprescindible tener y otras que no. Imprescindible es Material Compass, una brújula funcional y sencilla que te sacará de más de un apuro (nunca sabes cuando vas a perderte en un frondoso bosque sólo con tu móvil y una cantimplora llena de agua). Y lo mejor de todo, es que es 100% GRATIS.

3 de enero de 2017

Rube's Lab

La ley de Rube

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

La Ley de Murphy dice que si algo puede salir mal, probablemente saldrá mal. Yo (que soy más positivo) prefiero quedarme con la Ley de Rube, esa que dice que si algo puede ser divertido, lo será.

Descubre esta nueva ley en Rube's Lab, un laboratorio nada convencional en el que resolver puzzles de una manera original. Mueve canicas, pelotas de baloncesto o hasta bolas de billar para evitar que el malvado Dr. Evil tome el control. La versión sin anuncios y con 100 cristales de energía baja hoy de $4.00 a GRATIS.