¡La app gratis de hoy ya está disponible!

...y muchas otras ofertas hasta -90%.

[+] BlackCam

Fotos en blanco y negro

Precio anterior: $0.99

Descarga GRATIS

En la década de 1870s un fotógrafo británico se dio cuenta de que las fotos de gatos cuando les añadía frases como "Trae la cena Vicente" (lo cual era de lo más divertido en la época victoriana). Fue entonces cuando nació el LOLcat. 

Con BlackCam, puedo hacer mis propias fotos de gatos victorianos usando una un montón de filtros en blanco y negro. Bueno, también puedes utilizarlo en otro tipo de fotos, aunque no sean de gatos. Fácil de usar, incluye la posibilidad de ver un resultado previo de cómo van a quedar las imágenes. También puedes exportar las fotos en gran resolución. Hoy pasa de $0.99 a GRATIS. 

29 de enero de 2015

[+] Super Lemonade Factory Part Two

Trabajo en equipo

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Hace poco vi por enésima vez Charlie y la fábrica de chocolate. Y ahora que estoy con el tema de las "Factories" voy y encuentro un juego con este nombre. Y no he podido aguantar la tentación.

Super Lemonade Factory Part Two es la segunda parte de este gran juego. En que tendrás que controlar a dos jugadores y aprender a trabajar en equipo. No creo que pasarte el juego sea algo que puedas poner en tu CV. Pero seguro que pasarás un buen rato. Además tiene un diseño bastante chulo, y pasa de $2.99 a GRATIS.

28 de enero de 2015

[+] InstaGlass

Distorniónate

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Prefiero pensar que soy "poco fotogénico", a asumir que soy tan feo como me veo en las fotos. Y para no verme tan mal, pues mejor les aplico unos efectos, o las distorsiono, porque la verdad soy un poquito difícil de mirar. 

Para los que tengáis el mismo problema, o simplemente os guste darles un aire especial a vuestras fotos, aquí tenéis InstaGlass. Una app de edición de fotos con hasta 21 efectos de distorsión de imagen para fotos y vídeos. Da rienda suelta a tu imaginación. Hoy la versión sin anuncios pasa de $0.99 a GRATIS. 

27 de enero de 2015

[+] Scribble Keyboard

Teclado artístico

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Lo admito, no veía la hora de que alguien inventase la forma de dibujar en los sms del iPhone. No tengo nada contra del teclado tradicional. Pero el Velázquez que llevo dentro necesitaba algo más.

Scribble Keyboard es la aplicación perfecta para los artistas del mensaje: instala el teclado en tu iPhone o iPad en unos sencillos paso, y empieza expresarte con todo el arte que tú tienes. Hoy Scribble Keyboard, pasa de $0.99 a GRATIS.

26 de enero de 2015

[+] Buffalooh

Tablero bufalil

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

A veces me gustaría dejarlo todo e irme a vivir a un rancho en el lejano oeste. Pasaría los días como un verdadero cowboy y sería más duro que John Wayne y Chuck Norris juntos.

Pero la vida de la pradera no siempre es camino de rosas, si no me crees, descárgate Buffalooh. Un divertido juego en el que tendrás que disputarle el tablero a una pila de búfalos amenazantes. La versión completa, con todos los niveles desbloqueadospasa hoy de $5.99 a GRATIS.

25 de enero de 2015

[+] Monster Mania

Rescata a la princesa

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Lo de salvar a la princesa en apuros es algo recurrente en los videojuegos. Pero es que Mario, es mucho Mario, y si puedes conquistar al mundo con un peto y un bigote como esos, puedes hacer lo que quieras amigo.

En Monster Mania TD ese será tu objetivo principal, recuperar a la princesa sana y salva, o por lo menos entera. En un mundo lleno de monstruos, irás a toda velocidad en una especie de camioneta, destrúyelos a todos, y consigue tu objetivo. Hoy, la versión sin anuncios con 50.000 monedas pasa de $4.99 a GRATIS.

24 de enero de 2015

[+] 123 Tracing

Aprende a contar

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Mi sobrino cuenta de la siguiente manera "Uno, cuatro, dos, nueve", lo repite, y cuando piensas que ya has encontrado una especie de patrón o lógica en la secuencia, el tío salta con un "cuatro, dos, uno, cinco" y todo tipo de combinaciones aleatorias. Pero claro, es que tiene 2 años y medio y "tan pocas luces" como su tío.

123 Tracing es una app genial para aprender a contar, sin tener que pasar por toda esa confusión por la que está pasando mi querido sobrino. Los más pequeños aprenderán a dibujar con números con un método divertido y didáctico. Pasa de $2.99 a GRATIS. 

23 de enero de 2015

[+] Dubify

Edición de vídeos

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

"Un pasito pa'lante María, un pasito pa'tras ♪ ♫ ♩ ♬" Sunpongo que te sonará. Si no, no creo que tengas edad para beber. Creo que esta canción quedó profundamente grabada en las memorias de todos aquellos que tuvimos la suerte o la desgracia de vivir en aquel tiempo en que no sonaba otra cosa.

Dubify es una app de edición de vídeos. Para que añadas efectos como el que yo llamo "un pasito pa'lante, un pasito pa'tras". Bueno ese y otros más, además con musiquita para que tus vídeos sean dignos de convertirse en virales. Hoy pasa de $1.99 a GRATIS.

22 de enero de 2015

[+] Smash the Mall

App anti-estrés

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Ayer tuve un sueño horrible. Llegaba a casa después del trabajo, y me encontraba sentados en el sofá a mi cuñado, mi jefe y a mi otro archienemigo. Afortunadamente sólo fue un mal sueño, pero me desperté con tanta tensión, que necesitaba desahogarme.

Lo que hice fue descargarme Smash the Mall. Desfógate destrozando todo lo que encuentras a tu paso. Como esas habitaciones japonesas en las que te dan un mazo para destrozar cosas y liberar el estrés acumulado. Hoy con 500 monedas y un Speed Boots pasa de $2.99 a GRATIS.

21 de enero de 2015

[+] Face Switch

Cambia esa cara

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Siempre me ha gustado imaginarme cómo sería mi cara si tuviese pelo. Me veo con una melena sublime y brillante, dando un golpe de efecto y diciendo "porque yo lo valgo" con una mirada picarona. Pero ni en mis fantasías más salvajes habría imaginado lo bien que me quedaría.

Con Face Switch he podido cumplir este sueño. Cambia partes de la cara de quién quieras, y déjalo como "Mr. Potato". "Ataque de risa garantizado, o te devolvemos el dinero" –aunque no va a haber nada que devolver–, porque hoy con 4 photo packs y un pase VIP a la galería, todo valorado en $3.99, pasa de $0.99 a GRATIS.