¡La app gratis de hoy ya está disponible!

...y muchas otras ofertas hasta -90%.

[+] ¿Quién es quién?

Adivina quién

Precio anterior: $26.00

Descarga GRATIS

>>Para desbloquear todos los niveles>> ve a cada uno de los modos de juego>> selecciona el nivel más avanzado>> y dale a comprar por 0,00$

Nuestro sospechoso es un hombre en torno a la treintena. Lleva gafas, y una gorra verde con rayas moradas (puaj). Con barba de hipster, el pelo sin peinar, calcetines rojos y pajarita ¿Quién es? Pues Paco, claro ¿quién iba ser con esas pintas?

¿Quién es quién? uno de los juegos de mesa más populares de todos los tiempos, llega hoy a tu teléfono. Conviértete en un perspicaz detective, y diviértete retando a la máquina o a tus amigos. La versión completa suele costar $26.00, pero hoy es GRATIS!

29 de septiembre de 2014

[+] Super Bats

Batrimonio

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

"¿Qué le pidió Batman a Batwoman? El Batrimonio." Sí lo sé, no hace falta que digas nada. Estoy pasando por una racha extraña. Estoy obsesionado con los chistes malos.

Super Bats es un juego de habilidad, en el que encarnas a un super murciélago volador, que tendrá que superar un montón de retos. Para superar el juego deberás controlar la potencia y la amplitud de movimientos. Hoy trae un bonus valorado en $49.00, y además pasa de $13.00 GRATIS.

28 de septiembre de 2014

[+] The Journey Down Chapter One

Chapter One

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

En mi décimo cumpleaños me regalaron una especie de comic con partes de novela. Lo recuerdo como uno de los libros más especiales que he tenido. ¿Qué tenía de diferente? os preguntaréis, pues que a través de las diferentes opciones que te presentaba, tú construías tu propia historia. Había tantas versiones como opciones escogidas. Una pasada.

The Journey Down es como uno de esos libros, sólo que es digital, y tiene los mejores gráficos que he visto nunca en un juego, cuento, o cualquier cosa que haya visto en un smartphone. Muy recomendable. Hoy pasa de $39.00 a GRATIS.

27 de septiembre de 2014

Whaatt?

¿Qué, qué?

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Aquí tienes una frase que te será muy útil en ciertas ocasiones:

-¿Sabes cuál es la diferencia entre la pizza y tu opinión?
-¿Cuál?
-Que la pizza sí la pedí. 

Con este "zasca" te doy una idea de cómo funciona este juego. Consiste en encontrar la relación existente entre dos cosas. A veces será fácil, pero otras, no tanto. Whaatt? hará que te exprimas un poquito los seso, y que no puedas dejar de jugar. La versión sin anuncios para de $13.00 a GRATIS.

27 de septiembre de 2014

M Dictionary

Diccionario de mates

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Sé dibujar cuadrados, bueno no muy derechos, pero vamos, los sé hacer. Eso sí, puedo citarte el teorema de Pitágoras de carrerilla: "en todo triángulo rectángulo, el cuadrado de la hipotenusa, es igual a la suma de los cuadrados de los catetos… ". La verdad es que ya no me acordaba, pero esta app me ha refrescado la memoria.

Para tener todas las nociones de matemáticas y geometría que necesitas siempre al alcance de la mano, aquí tienes M Dictionary: un diccionario completo e ilustrado con las definiciones y reglas de base. Bien organizado y fácil de recodar (en inglés, para aprender aun más). Pasa de $39.00 a $13.00.

26 de septiembre de 2014

[+] Invasion Strike

Marcianitos

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Si nunca has jugado a los "marcianitos" es que no has tenido infancia, o al menos, no has tenido una infancia en los ochenta. Puede que haya sido el juego al que más me he enganchado en mi vida. También puede que sea el primer videojuego al que jugué. Ahora cualquier otro que me recuerde a aquel, es automáticamente uno de mis preferidos.

Invasion Strike forma parte de esos juegos. Un juego de marcianitos de los de siempre, pero con una innovación, tu nave se mueve inclinando el smartphone. Si creías que este juego no podía mejorarse, te equivocabas. Pasa de $13.00 a GRATIS.

25 de septiembre de 2014

[+] Billionaire.

"Millonetis"

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

¿Sabías que los creadores de McDonald's empezaron su negocio con un puesto de hot dogs? Un ejemplo de una fortuna que comenzó de forma humilde. Si te digo la verdad, yo no sueño con ser rico, bueno, solo cuando juego al monopoly. Ahí sí que me entra el ansia viva y quiero hacerme con todo el tablero. 

Si sueñas con ser rico, o te gusta jugar a conseguir fortunas, Billionaire. es para ti. Diviértete creando un emporio, toma decisiones sobre dónde invertir tu dinero, y conviértete en un "billetao". Además es GRATIS.

24 de septiembre de 2014

[+] Lub vs Dub

Esquiva obstáculos

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

¿Alguna vez habéis pensado en la posibilidad de que existan mundos paralelos? A mi la idea de imaginar un mundo paralelo bajo la corteza terrestre me da, por lo menos, respeto. Igual tiene que ver con el miedo irracional que le tengo a los extraterrestres, que sé yo...

Lub vs Dub es un juego de plataformas es que el mundo se divide en superior e inferior. Tendrás que esquivar los obstáculos, con dos movimientos, saltar o cambiar de "dimensión". Hoy pasa de $13.00 a GRATIS.

24 de septiembre de 2014

[+] CooolKey

Teclado guay

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Solo disponible para IOS 8

El teclado de tu smartphone es una de las cosas que más veces al día, aunque ni siquiera te des cuenta de que lo estás haciendo. Recuerdo la primera vez que probé uno de estos. Con las manazas que tengo, tardaba como media hora en escribir una frase, y enviaba mensajes como este "nyrehiwg koala djoiwejf banana".

CooolKey hará que tu teclado nunca sea el mismo. Con diseños personalizables (con tus propias fotos), y predefinidos. Para que tu teclado siempre esté de "tiros largos" sólo para ti. Hoy pasa de $65.00 a $13.00.

23 de septiembre de 2014

[+] Snap Clap

Selfie con manos libres

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

¿Te acuerdas de cuando eras pequeño, y tu padre programa la cámara para que se disparase sola, y todo el mundo pudiese salir en la foto? ¿ recuerdas cómo corría, y luego había que espera un minuto con cara de poker hasta que se disparase? Esos momentos no tienen precio...

Snap Clap les añadirá un toque simpático, y evitará que pongas esa "cara de foto" tan favorecedora. Da una palmada para que la cámara se dispare automáticamente. Una app muy práctica para hacerse, "autofotos en grupo" o lo que se te ocurra. Hoy pasa de $13.00 a GRATIS.