¡La app gratis de hoy ya está disponible!

...y muchas otras ofertas hasta -90%.

[+] Digolux

Conecta 4

Precio anterior: $49.00

Descarga GRATIS

¿Te acuerdas de 2048, el juego que hizo furor en 2014? Que por lo visto resultó ser un plagio del juego Threes.

Digolux, es como si 2048 hubiese consumido LSD. Parte de la misma base, pero con un diseño bastante mejor, más colorido, trabajado, más todo. Con una dificultad añadida, eso sí, sólo se marcan puntos cuando se sobre pasa la mejor puntuación obtenida. Hoy con 800 monedas, valoradas en $49.00, GRATIS.

27 de abril de 2015

[+] Stripe Me

Deforma la realidad

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Nuestra visión de la realidad puede verse a veces deformada. Un poco como si viviéramos en Matrix. Esto suele pasar cuando nos hemos pasado con la cerveza, o cuando quieres creer que esa chica que te gusta te esta mirando. 

Pero a veces deformar la realidad a propósito, puede ser divertido. Con Stripe Me podrás crear efectos divertidos, impresionantes, o como quieras. Una app de fotografía diferente, que te va a impresionar. Además hoy pasa de $39.00 a GRATIS. 

26 de abril de 2015

[+] Stars Link

Uniendo estrellas

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

En la película "Interestelar", los astronautas pueden viajar rápidamente entre galaxias utilizando una galería gravitacional especial. Para mí sería suficiente con encontrar una para ir a la oficina, o volver a casa después de una noche de farra. 

Si lo que te mola son los viajes interestelares en general, descárgate Stars Link: un original rompecabezas donde dibujarás nuevas constelaciones con el "poder de tus dedos". Fascinante y divertida, hoy la versión sin anuncios con 100 gemas, pasa de $39.00 a GRATIS. 

25 de abril de 2015

NodeBeat

Composiciones musicales

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Estoy convencido de que en el futuro se podrá componer música con sólo utilizar la mente.Con la ayuda de una silla especial y un casco telepático, claro. Por soñar...

NodeBeat por ahora no lee el pensamiento (por ahora), pero te permite componer tu propia melodía futurista con sólo un par de movimientos. Mueve los nudos y trenzas del sonido de percusión y consigue originales composiciones musicales: las posibilidades son infinitas. Y cuando esté listo, con un sólo click bastará para exportar y compartir tus creaciones. Pasa de {{old_price} a GRATIS!

25 de abril de 2015

[+] Alice - Behind the Mirror

Tras el espejo

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Las historias que se parecen a los sueños siempre han sido mis favoritas. Si amigos, en el fondo soy un poeta. "Alicia tras el espejo / atrapada ya se hallaba / buscando en aquel reflejo / encontrarse al gran conejo / que tras el espejo andaba" . Vale, de poeta me moriría de hambre, pero se hace lo que se puede.

Sigue al conejo blanco, resuelve enigmas, y no te olvides de volver. El universo de Lewis Carroll en una aplicación. Alice Behind the mirror está en castellano y pasa hoy de $65.00 a $13.00.

24 de abril de 2015

[+] Numbees and the world of math

El mundo de las matemáticas

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Problema de aritmética: "Tenía 15 huevos, utilicé 4 para hacer una tortilla, ¿cuántos se cayeron durante la operación?" Pues los once que quedaban. Es fácil, sólo tienes que tener en cuenta la variable "Simón en la cocina".

Si Numbees hubiese existido cuando era pequeño, no sería tan torpe con las matemáticas. Numbees es la app educativa número 1 en Japón, ayuda a los niños a aprender a multiplicar dividir, sumar y restar con una estética pedagógica que enseña a través del juego. Pasa de $26.00 a GRATIS.

23 de abril de 2015

[+] Juicy Clouds

No traigas las nubes

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

"No te traigas a las nubes para que llueva en mi desfile" Sí amigos, me ha poseído el espíritu de Barbra Streisand. Bueno, al menos no puedo sacarme esta canción ("Don't rain on my parade") de la cabeza. Aunque el desencadenaste ha sido este juego.

Juicy Clouds es un juego en que, como su nombre indica, hay bastantes nubes. Jugosas dice, jugosas no sé si serán, pero desde luego, adictivas sí que lo son y un rato. Cuenta bien los vasos porque los movimientos son limitados y aunque están de moda los smoothies, mejor no mezcles sabores. Hoy con 80 monedas valoradas en $49.00, es GRATIS.

22 de abril de 2015

[+] Super snow battle

Batalla invernal

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

No sabría decirte más de tres deportes de invierno, para que te hagas una idea de mi ignorancia en este sector. Aunque siempre he tenido un deporte invernal favorito, "las batallas de bolas de nieve. Y con Super snow battle, me estoy entrenando como un profesional.

En Super Snow Battle elige a un personaje e introdúcelo en una resbaladiza batalla de bolas de nieve. Un juego divertido para disfrutar de la emoción de los juegos de invierno desde tu salón. La versión pro pasa de $26.00, a GRATIS!

21 de abril de 2015

[+] Game of War - Fire Age

Edad de fuego

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Ayer soñé que era una flecha. Cruzaba reinos y batallas dentro del recipiente en que me transportaba el caballero al que servía. La primera vez que me lanzaron fue si mal no recuerdo en la batalla del reino del escudo de acero, y fui precisamente a estrellarme contra el duro material de un escudo que se interpuso en mi camino. Al despertarme, tenía un dolor de cabeza espantoso.

Game of War es un divertido MMO de aventuras con un magnífico estilo de gameplay (lleno de batallas y dominación mundial), con un innovador sistema de traducción automática para los mensajes enviados por otros jugadores de lengua extranjera. Hoy con 600 monedas de oro, 2 teletransportes (para que puedas reunirte con tus aliados inmediatamente dentro del mismo reino o en uno distinto) es GRATIS.

20 de abril de 2015

[+] Tri-angle

Nervios de acero

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Las formas geométricas están bastante de moda entre el universo hipster. Y aunque no soy un gran fan -como ya sabéis-, esto, y las hamburguesas son dos de las cosas hispter que menos me disgustan.

Creo que por eso me gusta tanto Tri-angle. Un jeugo con un diseño minimalista, en que tendrás que demostrar que tienes buenos reflejos y un pulso de acero. Hoy pasa de $26.00 a GRATIS.