¡La app gratis de hoy ya está disponible!

...y muchas otras ofertas hasta -90%.

[+] Sfronzols

Cuida de tu Sfronzol

Precio anterior: $13.00

Descarga GRATIS

Cuando era pequeño me regalaron un tamagotchi, estaba encantado con él y lo llevaba siempre conmigo. Hasta que llegaron las vacaciones de verano. Llegué muerto de calor a la piscina, me quité la camiseta, y me tiré de bomba sin pensármelo dos veces, pero claro, se me había olvidado que llevaba el tamagotchi en el bolsillo del bañador, y ese fue el final de mi estimado amigo.

Para desquitarme me he descargado Sfronzols, que es como un tamagotchi, pero como mil veces mejor. Tendrás que cuidar de tu Sfronzol, será único y diferente de los demás. Pasa de $13.00 a GRATIS.

[+] Sfronzols iphone, gratis con AppGratis - Screenshot

Patrocinado

23 de julio de 2014

[+] Flux

Lógica adictiva

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Últimamente todo el mundo parece querer medir su inteligencia. Todos soñamos con hacer un test, en el que salga un resultado alto, y de la noche a la mañana, pasemos a ser el bobo del grupo, al más listo de todos. Pero hay que tener en cuenta que el cerebro es como un músculo que hay que ejercitar.

Si quieres convertirte en un "culturista mental", aquí tienes Flux, todo un desafío para mentes despiertas. Adictivo como el que más, te ayudará a mejorar tu comprensión espacial y tu razonamiento lógico. Llévate la versión sin anuncios y 400 puzzles, todo valorado en $39.00GRATIS.

22 de julio de 2014

[+] Kiwaka

Simplemente mágica

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Esta app me recuerda a la canción Little Wing de Jimi Hendrix. Relajante y mágica en la misma mesura, como solo un maestro de la música podía componer. Hay una anécdota curiosa sobre él. Hendrix había aprendido a tocar la guitarra de forma autodidacta, y cuando veía a otros músicos que sabían de solfeo, se desesperaba viendo lo fácil que lograban hacer ciertas cosas por conocer la técnica, cosas que a él le había costado tiempo descubrir.

Kiwaka es una app mágica, con una parte de juego y otra didáctica, para aprender sobre constelaciones y estrellas, además de una música agradable. Pasa de $39.00 a GRATIS.

22 de julio de 2014

[+] FaceCraft

La mezcla perfecta

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

¿Sabes cuando una persona se parece a dos personas a la vez? como cuando ves a alguien que es una mezcla perfecta de dos personas, por ejemplo, alguien que se parece a Tom Cruise y a Danny Devito al mismo tiempo. Puede parecer raro, pero ese tipo existe, es mi vecino del quinto.

FaceCraft te permitirá hacer mezclas de lo más inverosímiles. Con un montón de opciones y herramientas que te permitirán hacer cualquier cosa a partir de dos fotos diferentes, modificando, por ejemplo, la intensidad o el espacio que ocupa una sobre otra. Pasa de $26.00 a $13.00.

21 de julio de 2014

USB Disk

Tu herramienta

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

No tengo caja de herramientas, las pocas cosas que tengo colgadas en la pared, las he puesto utilizando un zapato para clavar los clavos. Siempre me digo que tengo que comprarme una, pero luego cuando la tengo delante, pienso que no la necesito tanto, que total, a penas la utilizaría 2 veces al año.

En la vida real no tengo caja de herramientas, pero en mi smartphone no me puede faltar. USB Disk tiene un montón de funciones, entre ellas, ordena tus archivos, un visor de documentos, un editor de pdfs, una función para escuchar un archivo de audio mientras consultas otro, etc. Hoy con todas las in-apps de la versión pro, valoradas en $159.00, GRATIS.

20 de julio de 2014

[+] Slide X Pro

Un espectáculo

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Seguro que tú también has sufrido en tus propias carnes propias esa especie de tortura, en que tus amigos o familiares, recién llegados de su viaje a "la conchinchina" te muestran TODAS sus fotos de las vacaciones.

Con Slide X Pro podrás evitar ese mal trago a la gente, creando slideshows con transiciones, y ritmo personalizados. Lo mejor de la app es lo fácil y rápido que es hacer los montajes, pasa de $39.00 a GRATIS.

20 de julio de 2014

[+] SoundTube Pro

Tu música

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Hay gente que se viste según sus gustos musicales, ya sabéis, como los amantes del metal o los del punk. Durante mi adolescencia me dio por escuchar música disco, y decidí que la mejor forma de reivindicarlo era vistiendo en consecuencia. Acabé pareciendo una especie de Tony Manero con granos y aparato dental. Ya supondréis que no fui el chico más popular del colegio. 

No importa cuáles sean tu gustos musical, porque con SoundTube Pro tienes todas las canciones de SoundCloud, para escuchar en streaming y algunas para descargar. Que la música te acompañe. Pasa de $39.00 $13.00.

19 de julio de 2014

[+] tripwolf Travel Guide

Éxito asegurado

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Vivir en una gran ciudad, significa cruzarse cada día con miles de turistas. Turistas...con sus mochilas, cámaras,etc., caminando despacio porque andan perdidos y siempre preguntando direcciones.

Pero todos hemos hecho ese papel alguna vez. Para evitar andar preguntando por ahí, aquí tienes tripwolf. Con mapas offline y guías de viajes para cualquier ciudad que necesitesrecomendaciones de bares, hoteles y restaurantes, e información detallada sobre los monumentos. Desbloquea una ciudad pequeña, una gran ciudad en versión premium y un país en versión premium, todo valorado en $99.00, GRATIS.

19 de julio de 2014

[+] MeetingNote Pro

Toma nota

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Cuando eres estudiante -o cuando eres un estudiante como yo-, siempre llevas las carpetas llenas papeles desordenados e ilegibles. Cuando por fin decides ponerte a estudiar, te das cuenta de que nunca lo conseguirás con esos apuntes. En ese momento localizas a los dos empollones de la clase, el que toma los apuntes a ordenador, y el de la grabadora. A partir de ahí estás 2 semanas haciéndoles la pelota hasta que  te los prestan. 

Conviértete en la envidia de los empollones con Meeting Pro, toma notas "a máquina", graba las clases y apunta cosas a mano. Para que no se te escape nada, la versión completa pasa de $39.00 a $13.00. 

18 de julio de 2014

[+] Opera Coast web browser

Busca y encuentra

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Hay veces en que te preguntas cómo es posible que las horas hayan pasado tan deprisa, entre otras cosas, porque te has pasado todo el día metido en internet. Pero además del tiempo que perdemos "procrastinado", lo alucinante es el tiempo que invertimos en la propia búsqueda, eso sí es imperdonable.

Opera Coast te evitará esa pérdida de tiempo. Todos los sitios a los que vas habitualmente reunidos y ordenados, para que todo lo que buscas esté solo a un click. Además es GRATIS.