¡La app gratis de hoy ya está disponible!

...y muchas otras ofertas hasta -90%.

Pill Reminder

No te olvides las pastillas

Precio anterior: $0.99

Descarga GRATIS

Imagínate que se te olvida la pastilla que impide que te conviertas en Hulk en medio de una reunión en el trabajo. Vale, parece poco probable que esto vaya a ocurrir. Pero a veces, olvidarse la medicación puede tener consecuencias, cuando menos, engorrosas.

Pill Reminder impedirá que te conviertas en un monstruo verde, o cualquier otro efecto de la falta de medicación, sea la que sea. Personaliza los medicamentos, la hora de las tomas, y organizarlas por colores. Recibirás una notificación para que no te olvides. Además, la versión completa pasa de $0.99 a GRATIS.

Filedrop

Pair and Share

Rebaja -60%

Aprovecha la Rebaja

"El que parte y comparte se lleva la mejor parte" en casi todos los cumpleaños infantiles se oye esta frase. Y aunque en esos casos, se dice para fastidiar, lo cierto, es que compartir siempre trae satisfacciones.

Y es que con Filedrop nunca fue más fácil compartir archivos. Envía tus archivos hacia, y desde, los diferentes dispositivos. Incluso puedes controlar una presentación de los documentos de uno a otro. Muy útil y práctica, hoy pasa de $2.99 a $0.99.

26 de noviembre de 2014

[+] Math Panic

¿Cómo andas de mates?

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Nada más ver el título de esta app me ha salido un sarpullido. Math –matemáticas en inglés– es una palabra que me da miedo, qué digo miedo, pánico. Pero claro, por eso precisamente debería de aplicarme un poco más con el tema. Me he dado cuenta de que se me han olvidado hasta las tablas de multiplicar.

Math Panic es una app para ayudarte a superar el trauma con las matemáticas, concretamente con el cálculo mental. Lo conseguirá desafiándote con una cuenta atrás. Además pasa de $0.99 a GRATIS.

25 de noviembre de 2014

Flipjam

Tu película

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

No sé si te acuerdas de cuando salió "tu película de facebook" en la que hacían como un "videoclip" de "tu vida" con las fotos que tenías. Lo malo es que seleccionaba las fotos según los comentarios, y los "likes", y como la mayoría tenemos amigos bastante indeseables que ponen "me gusta" en tus peores fotos, el resultado no siempre era el mejor. 

Si se te ha quedado la espinita clavada, o simplemente quieres hacer tu propia "película", aquí teines Flipjam, con la que podrás editar cada foto de la secuencia con un montón de filtros, textos, etc., seleccionar la velocidad de transición, y poner la música de fondo que prefieras. Por si fuese poco, pasa de $2.99 a GRATIS. 

24 de noviembre de 2014

[+] Superpo

Super app

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Malte Martin nació en 1958, en Berlín. Malte no era, en principio, desarrollador de aplicaciones móviles. Es diseñador gráfico. Bueno medio diseñador gráfico, medio artista.

Creó Superpo solo para divertirse: una bonita app que te permite superponer varios tipos de letra diferentes en tus mensajes, o cualquier otro texto. Una maravilla de app. Nota: para entenderlo tendrás que probarla. Además es GRATIS.

23 de noviembre de 2014

[+] Candy Crush Soda Saga

Sé el primero en probarla

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

¿Cómo una app ha podido acumular cerca de 120.000 años de tiempo de juego en todo el planeta... he aquí una app que no necesita presentaciones.

Candy Crush Soda Saga hoy llega con una novedad deliciosa: así como piruletas, caramelos y chucherías también satisfará tu sed con una cascada de bebidas dulces. Además viene con un nuevo diseño, nuevos movimientos, y un montón de dulzura. Sé el primero en probarla y presumir delante de todos, porque por ser tú es 100% GRATIS.

22 de noviembre de 2014

[+] Heavy Metal Thunder

Aventura espacial

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

"Su diseño es absolutamente fantástico. La atmósfera es genial y es muy coherente. Y qué decir de la banda sonora!".Este es uno de los comentarios de los usuarios del juego, y la verdad es que no puedo estar más de acuerdo. Y a ti ¿qué te parece?

Con Heavy Metal Thunder te adentrarás en la oscuridad del espacio. Vivirás una experiencia casi real, gracias a la forma en que te introduce en la historia. Sufrirás en carne propia la sensación de aislamiento, y tendrás que luchar para sobrevivir. Medio historia interactiva, medio juego (sólo en inglés). Disfrútalo, porque hoy pasa de $2.99 a GRATIS.

21 de noviembre de 2014

[+] Swiggles

Porcioncitas

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Busqué lo que significaba la palabra 'swiggle' en internet y he descubierto que puede significar "pequeña porción de pizza o tarta". ¿Cómo pequeña? ese concepto no ha sido reconocido por mi sistema de datos. La pizza y la tarda no pueden servirse en pequeñas raciones.

La app de hoy se llama así, Swiggles. Supongo que es, porque si los adultos fuesen porciones, los niños serían "porcioncitas", es decir, Swiggles. Una app diseñada para ayudar a los bebés a desarrollar sys capacidades motoras y su coordinación "ojo-mano" a través del juego. Swiggles pasa de $1.99 a GRATIS.

20 de noviembre de 2014

[+] Neon Beat

Perfecta sencillez

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Hay juegos cuyo funcionamiento parece bastante sencillo. Sencillo, que no simple. Simple es Paco, de hecho "es más simple que el mecanismo de un chupete". A lo que iba, cuando la sencillez se aúna con un buen diseño, y un modo de juego bien pensado, se puede rozar la perfección.

Como Neon Beat, un juego en el que tendrás que destruir figuras controlando la trayectoria del rebote de las bolas. Todo un clásico, reinventado con un diseño minimalista y cuidado. Con pelotas y fondos extra, hoy pasa de $6.99 a GRATIS.

19 de noviembre de 2014

.Gif

Todos tus gifs

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Para desbloquear los favoritos ilimitados>> pon "appgratis" en el buscador

Por sus gifs los conocerás. Los que recibís a diario mis mails, sabréis que soy un fan absoluto de los gifs. Los hay de todo tipo, desconcertantes, expresivos, divertidos. La naturaleza humana condensada en unas imágenes en movimiento. Un instante que puede hipnotizarte o hacerte reír durante horas.

.Gif es una fuente inagotable de todo lo que se puede encontrar en internet. Bueno, todo no, en plan información útil y esas cosas no, pero sí todas las cosas para las que de verdad utilizas internet. Busca los mejores, añádelos a favoritos o compártelos. Y para que siempre tengas tus favritos a mano. Hoy con favoritos ilimitados, pasa de $0.99 a GRATIS.