¡La app gratis de hoy ya está disponible!

...y muchas otras ofertas hasta -90%.

Para fundar tu propio reino necesitas:

- Dinero. Toneladas de dinero.
- Aliados (no te fíes de los Lannister).
- Un gran ejército fiel.
- Unos cuantos dragones (no imprescindible, pero seguro que ayuda).

Ok, es un poco complicado conseguirlo todo de hoy para mañana, así que te propongo una versión light, pero igualmente efectiva para tener el tuyo: Charm King. Sólo necesitas una cosa, ser fan de los juegos tipo “match 3”. Con oro, mariposas y nubes sonrientes, es completamente nuevo y sí, lo has adivinado, es GRATIS.

[+] Charm King iphone, gratis con AppGratis - Screenshot

Patrocinado

22 de abril de 2014

[+] Atomic+

Ahmed Khalifa

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Nunca te olvides de:

- abrocharte el cinturón en el coche

- lavarte los dientes antes de ir al trabajo

- ponerte unos buenos cascos y subir el volumen antes de jugar a Atomic .

Un juego original con 4 tipos de controles (auto, manual, full, full+), una banda sonora única y un diseño minimalista. Te espera una nueva experiencia musical y horas de juego. Aprovecha porque sólo hoy pasa de $1.99 a GRATIS.

22 de abril de 2014

Coinverter

Denis Stas

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

No es fácil conseguir un descuento cuando el desarrollador es un experto en conversiones y conoce el precio de su app en casi todas las monedas del mundo.

Pero insistiendo un poco, pude convencer al de Coinverter, un elegante conversor de divisas que ofrece el valor de más de 160 monedas de todo el mundo. Se actualiza automáticamente y permite utilizarlo sin conexión. Aprovecha por que sólo hoy pasa de $1.99 a $0.99.

21 de abril de 2014

[+] Let's Rotate!

CapPlay

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Las abejas tienen 24 ojos, cada uno de los cuales es capaz de girar independientemente y percibir el entorno a la perfección. ¿El resultado? Se pueden ver a si mismas desde todos los ángulos sin necesidad de contorsiones.

Pueden girar casi tanto como Let’s Rotate. Tienes que girar los cubos de colores a la derecha, a la izquierda, tocando la figura representada con el menor número de movimientos posibles… Hoy de $1.99 pasa a GRATIS.

20 de abril de 2014

[+] Text Extractor Pro

Luca Calciano

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

La última extracción que recuerdo (¡para olvidarla!) no fue nada agradable. Entré en una habitación con cuatro dientes llenos de juicio y buenas intenciones y salí con cuatro agujeros y varias gasas en la cabeza.

Text Extractor Pro es bastante parecido a un dentista, sin tener nada que ver con las muelas. Es un excelente escáner con el que puedes extraer textos en varios idiomas, grabar y compartir documentos a través de Dropbox, Whatsapp, etc. Normalmente cuesta $0.99, pero hoy es GRATIS.

19 de abril de 2014

[+] PhotosPro

LOCQL

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

¿Te acuerdas de eso llamado "álbum de fotos"? Organizarlos era un castigo que duraba horas y ver las fotos antiguas era una tortura. Encontré fotos de cuando era pequeño y comía tierra, peor aún, de cuando me disfrazaban de calabaza o de pájaro… ¿era necesario?

Ahora puedes clasificar las fotos a tu gusto, por fecha, localidad, evento, y compartir las que quieras por email o Facebook. Con PhotosPro tendrás todas tus fotos ordenadas, e incluso separar las más humillantes para que nadie las vea. Hoy de $1.99 te la llevas GRATIS.

18 de abril de 2014

Globo

Marco Torretta

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Hay muchas maneras de sentirte un hombre de mundo sin moverte del sofá de tu casa. Por ejemplo, leerte todas las guías de viaje que existen, memorizarlas, y crear historietas falsas para contar a tus amigos. O también puedes instalarte Globo, irte a dormir cada día siguiendo una franja horaria diferente, y llegar al trabajo al día siguiente con "jetlag".

Aunque también puedes viajar, y para eso te será muy útil Globo. Seleccionas la ciudad a la que te vas a desplazar y de forma rápida y visual ves la hora, temperatura, si es de día o noche… Una app muy minimal que hoy pasa de $0.99 a GRATIS.

17 de abril de 2014

[+] Percepto

Daniel Hooper

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Si algo aprendimos de la peli de Origen es que :

- La realidad nunca es lo que parece

- Lleva siempre una peonza encima, porque aunque no la sepas usar, nunca sabes cuándo te será útil.

En Percepto no es importante en la realidad que vivas, sino cómo la percibas. Porque cada cambio de perspectiva, por sutil que sea, te lleva a realidades completamente diferentes. Busca la correcta, y supera todos los niveles. Costaba $2.99 pero hoy es GRATIS.

16 de abril de 2014

Barcode

Cocologics

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Desesperación es igual a: brincar de tienda en tienda comparando precios, estar evadiendo la manada de personas en el centro comercial y ni hablar del proceso de encontrar un estacionamiento. Pienso que no es necesario (volverse loco).

Ahora tengo la facilidad de comparar precios con Barcode. Todo lo que tienes que hacer es poner la cámara junto al código de barras y automáticamente lo busca en distintas websites incluyendo Amazon, para que puedas comparar. Lograrás ver información de contacto, direcciones y te lo puedes enviar por email. También funciona con QR codes. Hoy de $0.99 te la llevas GRATIS.

15 de abril de 2014

[+] Safe Notes

GraafICT

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Antes, cuando tenías un secreto que no podías guardar, lo contabas a tu mejor amigo, lo escribías al revés en tu diario y preparabas excusas... porque sabías que al día siguiente toda la escuela lo iba a descubrir.

Hoy sólo tienes que usar una app como Safe Notes para guardar secretos, fotos, contraseñas, apuntes, facturas o todo lo que quieras esconder. Protege tus datos con una contraseña, sincroniza tus apuntes con iCloud y te permite compartirlos o imprimirlos en un click. Muy recomendable si sueles prestar tu iPhone o iPad a otras personas o si manejas datos sensibles. Costaba $1.99, pero hoy es GRATIS.