¡La app gratis de hoy ya está disponible!

...y muchas otras ofertas hasta -90%.

[+] Split Screen Videos

Varios vídeos en uno solo

Rebaja -65%

Aprovecha la Rebaja

Menos la tarta de chocolate de mi abuela, me gusta compartir todo. Mi vida en las redes sociales, mis ratos libres con los amigos y ahora también mis vídeos en una misma pantalla.

Split Screen Videos me facilita esta última tarea (para las demás no tengo problema). Tan solo selecciono los vídeos, elijo mi banda sonora (si quiero) y esta increíble app hace que mis vídeos aparezcan juntos en una sola pantalla. Lo sé, ¡increíble! Elige entre diferentes formatos y descárgate hoy Split Screen Videos que baja de $2.99 a $0.99.

[+] Circle Flip

Evita ser tocado

Precio anterior: $0.99

Descarga GRATIS

Tengo adicción a muchas cosas, pero todas son buenas. Mi adicción al chocolate, a viajar, a Netflix... y desde hoy a Circle Flip.

Tu misión es evitar ser tocado por el pincho que gira y coleccionar diamantes. ¿Te parece fácil? Eso pensé yo, pero aún estoy intentando obtener más puntuación que la obtenida en la imagen. Espero que seas mejor que yo. Descúbrelo descargándote hoy la versión sin anuncios que baja de $0.99 a GRATIS.

26 de septiembre de 2016

[+] Protect The Tree

MoonBear LTD

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Sin los árboles la vida sería diferente. No tendríamos sombra, preciosos paisajes verdes y lo más importante, oxígeno. Pues imagínate si solo quedara uno en la tierra. ¿Qué harías? Protegerlo, ¿no?

Pues básicamente eso es lo que te toca hacer hoy en Protect The Tree, salvar el único árbol que queda en el planeta tierra. Para ello prepara tu mejor estrategia y defiende al indefenso árbol de los ataques de los enemigos. Protect The Tree baja de $1.99 a GRATIS.

25 de septiembre de 2016

Just The Music

Todo en uno

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Muchos días intento salir a correr y ponerme en forma, pero entonces se despliega la larga lista de cosas que tengo que llevarme (auriculares, móvil para escuchar música, aparatito para medir las calorías quemadas y los Kms recorridos...) y entonces decido quedarme sentado en el sofá de casa.

Llámame cateto, pero hasta hoy no conocía Just The Music, mi salvación a la hora de escuchar música y hacer un seguimiento de tus calorías quemadas. Un todo en uno que te sorprenderá. Just The Music baja de $2.99 a GRATIS.

24 de septiembre de 2016

[+] Game of War

¡A por la conquista!

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Cuando se trata de conquistas y alianzas, nadie me gana. Soy el mejor en forjar alianzas con mis amigos para conseguir conquistar el corazón de una dama.

Estoy entrenado perfectamente para dominar el reino en Game of War. Crea alianzas, establece tu mejor estrategia y comparte una experiencia única en este juego multijugador con millones de usuarios en todo el mundo. Game of War viene hoy con 1 telepuerto y 100 piezas de oro (además de 100 piezas extra si formas una alianza) por valor de $14.99 totalmente GRATIS.

PS. Recibirás el bonus una vez finalizado el tutorial.

23 de septiembre de 2016

[+] Live

Captura tus Live Photos

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

El nuevo iPhone 7 ya está en el mercado y a mí me pilla aún intentando ahorrar para poder comprarme el 6. Ya voy tarde.

Al menos tengo Live, una app que me permite capturar fotos vivas (incluso con un iPhone inferior al 6) y además aplicar filtros en tiempo real para tener fotos únicas (y gastando menos dinero). Tan solo necesitas un iPhone, iOS 9.1 o superior y Live, que por suerte para ti baja hoy de $1.99 a $0.99.

23 de septiembre de 2016

[+] Teléfono de diversión para niños

Si, dígame.

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

*Para desbloquear el bonus: hacer clic en Comprar Pro. (Te avisarán de que la compra es gratuita).*

Entre las actividades favoritas de los niños pequeños se encuentran: gritar a las 3 de la mañana, usar el gato como si de un poni se tratara y... ¡jugar con el teléfono móvil de los padres!

Para vuestra tranquilidad, hoy os traigo Teléfono de diversión para niños. Convierte tu móvil es un teléfono para los más pequeños, incluyendo números de marcación, su propia agenda con divertidos contactos y todo lo necesario para que se divierta con sus cosas y deje tranquilo a tus contactos. La versión pro baja hoy de $0.99 a GRATIS.

22 de septiembre de 2016

[+] OWeather

Previsión meteorológica

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Otoño es la estación por excelencia para salir de casa la mar de feliz, con una gran sonrisa en tu cara, disfrutando de un sol radiante... y volver empapado gracias a una especie de tormenta tropical.

Haz como yo y lleva siempre a mano OWeather (y un paraguas quizás), una completa previsión meteorológica por horas que hará que ningún cambio te pille por sorpresa. Hoy además, OWeather es GRATIS.

21 de septiembre de 2016

[+] Ninjoga

Un ninja diferente

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Nada como la llegada del otoño para disfrutar de un chocolatito caliente en casa, viendo caer las hojas de los árboles, el viento soplar y a un ninja con su katana cortando bolas.

¿Qué? Ah sí, ese es Ninjoga, un ninja al que también le gusta el otoño y disfrutar de la naturaleza pero sin olvidar su misión, cortar las bolas que caen del cielo. Ayuda a Ninjoga y disfruta del otoño de una manera diferente. La versión sin anuncios baja de $0.99 a GRATIS.

20 de septiembre de 2016

[+] Admiral Nemo

Protege tu imperio

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Si después del verano quedaste harto de la playa, la sombrilla y el protector solar, con la entrada del otoño es hora de mirar al mar desde otra perspectiva.

Y nada mejor para ello que Admiral Nemo, una guerra submarina por la defensa de un gran imperio. Disfruta de una gran banda sonora, gráficos sensacionales y 50 diamantes, por valor de $3.99 totalmente GRATIS. Además hoy, sin publicidad.