¡La app gratis de hoy ya está disponible!

...y muchas otras ofertas hasta -90%.

[+] Memedroid

Procrastina

Precio anterior: $2.99

Descarga GRATIS

Procrastinar es una de las actividades más comunes en internet. Al fin y al cabo, esta utilísima herramienta también sirve para entretenerse, no solamente para trabajar o comunicarnos. De hecho, yo me paso la vida buscando todo tipo de m....... en internet, pero es que a veces, necesito inspiración para escribir.

Memedroid es una app perfecta para este tipo de cosas. Miles y miles de memes en una sola app, para que pases un buen rato viendo todo tipo de ingeniosas tonterías. La versión sin anuncios pasa de $2.99 a GRATIS.

20 de septiembre de 2014

[+] Angularis

Encájalo

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Tengo menos reflejos que un perezoso recién levantado, y me refiero al animal, no al adjetivo. Nunca pude jugar a deportes como el béisbol, ya que la pelota acababa siempre en mi cara. A lo mejor por eso me he quedado tan "listo".

Angularis es todo un reto para mí, ya que hay que tener reflejos de acero para poder llegar lejos. Un juego entretenido y emocionante. Hoy la versión sin anuncios pasa de $0.99 a GRATIS.

19 de septiembre de 2014

[+] Math x Creature

Monstruo de las mates

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Los que ya lleváis un tiempo leyéndome, estaréis al corriente de mi aversión a las matemáticas. No es que no me interesen, es que tengo un trauma infantil. Hubo un curso que me costó un triunfo aprender el temario. Cuando por fin aprobé un examen, el profe me quito cuatro puntos porque, según él, estaba muy desordenado. Así que suspendí aunque había aprobado.

Math x Creature sirve tanto para niños como para adultos. Agilizar el cálculo mental mientras te diviertes jugando Pon a punto tu mente porque hoy pasa de $1.99 a GRATIS.

19 de septiembre de 2014

[+] Jack el Destripador HD

Descubre el misterio

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Un medio inglés afirma que se ha descubierto la identidad de Jack el Destripador. Uno de los asesinos en serie más buscados de la historia. Desde hace más de un siglo se especula con su posible identidad. Ahora parece que lo han descubierto gracias al chal de una de las víctimas del que se han extraído muestras de ADN.

Que mejor momento para traer esta app. Con Jack el Destripador HD ayuda a descubrir el misterio. Hoy pasa de $4.99 a $0.99.

18 de septiembre de 2014

SpinMe Despertador

Despierta

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Un día tuve que despertarme temprano para ir a un examen muy importante. Como soy pariente cercano de las marmotas, tenía miedo (justificado) de quedarme dormido y no ir al examen. Le dije a mis amigos que, si fuese necesario, podían despertarme tirándome un vaso de agua. Lo que conseguí fue que viniesen a tirarme un cubo entero de agua. Lo peor es que seguí durmiendo en la cama mojada.

SpinMe Despertador es la única alarma que consigue sacarte de la cama a la primera. Literalmente te obliga a levantarte para poder apagarla. Muy efectiva, hoy pasa de $1.99 GRATIS.

17 de septiembre de 2014

[+] Zombie 300

Mata-zombies

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Se me ha ocurrido la "brillante" idea de levantarme antes para poder hacer ejercicio. Resultado: los párpados se me cierran, mi cuerpo está frente a la pantalla, con las manos sobre el teclado, pero mi mente flota en el espacio. Se me está cayendo la baba y mis compañeros huyen de mí pensando que voy a devorar sus cerebros.

Zombie300 es un juego con dos modos, supervivencia y aventura, en que tendrás que aplastar a zombies como yo y salvar a los humanos. Hoy la versión sin anuncios con 2 bombas, 2 rayos y 2 hielos pasa de $0.99 GRATIS.

16 de septiembre de 2014

Rain Sounds HQ

Sonidos de lluvia

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Últimamente ando estresado por la vida. Tengo la impresión de ir todo el día corriendo de una lado a otro. Intento no perder un solo minuto, y lucho contra las circunstancias para poder llegar a tiempo a todos sitios. Pero no hay nada peor que agobiarse. Hay que tomarse la vida con calma para poder concentrarse y hacer las cosas correctamente.

Rain Sounds HQ te ayudará, tanto a relajarte, como a concentrarte, utilizando el agradable sonido de la lluvia. No hay nada mejor para darse un respiro del resto del mundo. Date un respiro con esta app que pasa de $0.99 a GRATIS.

15 de septiembre de 2014

[+] YoWindow

El tiempo

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Miro por la ventana y tiene pinta de hacer un día estupendo. Me calzo unas bermudas (sí, no tengo demasiado gusto para vestir), y unas chancletas (lo sé, el colmo de los colmos). Y me voy tan contento a la calle. Pero claro, por mucho que haga sol, a 13ºC con sensación térmica de 9... Iba vestido de blanco, y como me quedé azul del frío, parecía un pitufo.

YoWindow es una app de información meteorológica muy completa e intuitiva. Trae fondos de pantalla que se adaptan al tiempo del momento. Hoy pasa de $2.99 a GRATIS.

14 de septiembre de 2014

[+] King's Empire

El imperio contraataca

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Pensando en todos los reinos que he llegado a construir esos últimos anos, todavía me pregunto porque sigo viviendo en un piso de 25m2...

Reinos que construir, alianzas que hacer, guerras que declarar, traiciones que desvelar, esto es el programa de King's Empire, un super juego de estrategia en linea. Hoy te llevas el bonus de $19.99, contando con un artesano, carros de suministro y un "dividir recursos", completamente GRATIS !

13 de septiembre de 2014

Stackables

A capas

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Cuando editas una foto, tienes una "pila" de cosas que hacer. Y no siempre es fácil saber de antemano qué filtros van a quedar mejor, o qué efectos ponerle, porque, a veces, las apps de este tipo son un poco liosas. Si pones un filtro y queda fatal, para "deshacer" tienes que volver a empezar.... acabas harto.

Stackables funciona de otra manera, cada filtro es una "capa" que se va superponiendo encima de otras, así si quieres eliminar un efecto, sólo tienes que clicar en eliminar capa. Tiene muchísimos filtros y herramientas. Hoy pasa de $0.99 a GRATIS!