¡La app gratis de hoy ya está disponible!

...y muchas otras ofertas hasta -90%.

Barcode

Cocologics

Precio anterior: $0.99

Desesperación es igual a: brincar de tienda en tienda comparando precios, estar evadiendo la manada de personas en el centro comercial y ni hablar del proceso de encontrar un estacionamiento. Pienso que no es necesario (volverse loco).

Ahora tengo la facilidad de comparar precios con Barcode. Todo lo que tienes que hacer es poner la cámara junto al código de barras y automáticamente lo busca en distintas websites incluyendo Amazon, para que puedas comparar. Lograrás ver información de contacto, direcciones y te lo puedes enviar por email. También funciona con QR codes. Hoy de $0.99 te la llevas GRATIS.

Barcode iphone, gratis con AppGratis - Screenshot

Patrocinado

15 de abril de 2014

[+] Safe Notes

GraafICT

Antes, cuando tenías un secreto que no podías guardar, lo contabas a tu mejor amigo, lo escribías al revés en tu diario y preparabas excusas... porque sabías que al día siguiente toda la escuela lo iba a descubrir.

Hoy sólo tienes que usar una app como Safe Notes para guardar secretos, fotos, contraseñas, apuntes, facturas o todo lo que quieras esconder. Protege tus datos con una contraseña, sincroniza tus apuntes con iCloud y te permite compartirlos o imprimirlos en un click. Muy recomendable si sueles prestar tu iPhone o iPad a otras personas o si manejas datos sensibles. Costaba $1.99, pero hoy es GRATIS.

14 de abril de 2014

[+] RoncoLab

Reviva Softworks

Tengo una confesión: mi gato ronca pero es un ronquido gracioso, entrañable diría yo. Sin embargo, el hombre en cuya cama duerme, ronca mucho más y bien, fuerte, como una trituradora de piedra. No me sorprende que alguna noche hasta yo me despierte sobresaltado y me encuentre su pezuña en mi cara.

RoncoLab es la app perfecta para entender tu patrón de ronquidos, (o el de tu pareja, claro) porque puedes registrar el tiempo y la intensidad de los ronquidos. Además viene con un montón de sugerencias y consejos para tratarlos. Hoy de $1.99 pasa a GRATIS.

13 de abril de 2014

Focus Dots

Particlemade

Te sientas a hacer un trabajo importante: a los 5 minutos estás mirando el techo, miras tu Facebook cada 5 segundos (no ha cambiado nada) y te tomas una pausa porque estás convencido de que has trabajado bastante… ¡si claro!

Para los que tienen problemas de concentración (como yo), llego Focus Dots. Es una muy buena app que te ayuda a concentrarte en el trabajo que tienes que hacer. Programa 25min en el reloj y cuando es hora de una pausa suena. Así podrás mejorar tus hábitos de trabajo y tu concentración. Hoy de $1.99 pasa a GRATIS.

12 de abril de 2014

Omicron

Nemo Holtmann

Cosas que requieren de adrenalina y rapidez:

- tomar la decisión de ver a la suegra (sumar puntos con mi novia)

- ser el primero en comparar un boleto para ir a la Copa del Mundo

- salir corriendo de la ducha cuando el agua se pone helada de repente

Bajé Omicron y es tener adrenalina en los dedos. Tienes que tocar los hexágonos del color indicado, el reto es tocarlos mientras estén presentes porque todos cambian de color y suben la velocidad. Tus dedos se convertirán en Flash, hoy de $0.99 te lo llevas GRATIS.

11 de abril de 2014

[+] Lights Out Pro

Bruno Guidolim

Dos adivinanzas para ponerte a pensar:

1. Me vas a ver en el centro, si me buscas en el mar, si lo haces en el agua, al principio y al final.

2. ¿Cuántas personas caben en una ballena?

Y las respuestas son...

Mientras intentas encontrar la solución, debes retar tu inteligencia con Lights Out Pro. El propósito es apagar las luces que aparecen prendidas, pero si apagas una otras se prenden (buajaja). Hay truquitos, pero no será tan fácil descubrirlos. Disfruta que hoy de $0.99 te la llevas GRATIS.

10 de abril de 2014

DecoCam

Hyeon Jong Kim

Hay apps para hacer fotos vintage, otras para añadir marcos, otras para grabar usando filtros y otras para añadir texto…

¡Pues DecoCam lo hace todo! Marcos, efectos, stickers animados, multicámara, vídeo, fotos, montajes… Para que sólo tengas usar tu creatividad y te olvides de ir cambiando de app cada 5 minutos. Hoy de $1.99 pasa a GRATIS.

9 de abril de 2014

Voice Reminder

Youxel

Seguro tienes una voz haciendo eco en tu mente intentando recordarte las cosas y cuando llega el momento de recordar, la voz desaparece, te ocurre una de dos cosas: 1. Te quedas en silencio total o 2. la locura de palabras sin sentido comienza.

Te recomiendo Voice Reminder. Sólo tienes que grabar el recordatorio, elegir la fecha, la hora y ponerle el nombre. Te aseguro que te avisará con tiempo y siempre tendrás el recordatorio, así no harás el ridículo diciendo cosas locas que le desfiguran la cara a tu compañero. Hoy de $2.99 te la llevas GRATIS.

9 de abril de 2014

iMeds

iDevMobile

¿Hay algo peor que un dolor de muela? Sí, que te quiten las 4 muelas del juicio a la vez, se te infecten dos, y que la licuadora para hacerte los purés se estropee nada más empezar el primero.

Esta semana va a ser larga… Por suerte, he descubierto una app de lo más práctica que me va a ayudar a no olvidarme ninguna de mis medicinas, a organizarlas por horas, e incluso a diferenciarlas por forma y color. Normalmente cuesta $2.99 pero hoy pasa a $0.99.

8 de abril de 2014

[+] Shadow Rebound

Pong 2.0

A los que después de tantos años siguen diciendo “no hay nada mejor que Pong, les quiero decir dos cosas:

1. Hace un año nada era mas "cool" que el Harlem Shake y ahora ya nadie se acuerda.

2. Supéralo ya.

No sé si Shadow Rebound consigue superarlo o no, pero lo que sí es cierto es que es una revisión en toda regla del clásico, con aires futuristas. Con música y gráficos impactantes (no se me ocurre otro calificativo), y tres modos diferentes de juego. Aprovecha que hoy de $0.99 pasa a GRATIS.