¡La app gratis de hoy ya está disponible!

...y muchas otras ofertas hasta -90%.

[+] Spartan Wars

Batallas espartanas

 GRATIS

Descarga GRATIS

De Alejandro Magno a Napoleón, pasando por Hannibal y Julio César, la historia está llena de grandes estrategas militares. Y aunque de esto hay tratados y mucha documentación, cuesta imaginar cómo lo hacían en realidad.

Cuando juegas a Spartan Wars, entiendes eso de la estrategia militar mucho mejor la cosa. En ella dirigirás un feroz ejército en el corazón de la antigua Grecia. El destino del Imperio de espartano estará en tus manos, y nada puede dejarse al azar. Y hot es 100% GRATIS!

[+] Spartan Wars iphone, gratis con AppGratis - Screenshot

Patrocinado

[+] Video Downloader

Descarga vídeos

Rebaja -70%

Aprovecha la Rebaja

>>Verifica que tienes suficiente espacio libre en la memoria para que la app pueda funcionar correctamente>>

La app de hoy trae un pan debajo del brazo; bueno y con el mantel el plato, las copas, los cubiertos, el vino y hasta el sacacorchos.

Y es que Video Downloader es una app super completa para descargar vídeos y abrir cualquier tipo de archivo de vídeo: Flv, m3u8, wmv, mpeg, 3gp, sf, avi, divx, m4v, mkv, mov, mp4... Toma ya! Y no me ha dado tiempo de citarlos todos. Y lo mejor de todo es que hoy trae descuento: pasa de $3.99 a $0.99.


19 de diciembre de 2014

[+] Burst HD

Sebastien BUET

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Un señor del pueblo de mi abuelo solía decir "garrafas de viento" en vez de "ráfagas". La verdad es que no era la única palabra con la que tenía confusiones. Por ejemplo, los tomates de lata, solían ser "torturados", en vez de "triturados", ¡pobres tomates!

Burst HD es una app de fotografía alucinante. La más rápida de todas las cámaras HD. Te permitirá dar un efecto impresionante a tus fotos. En el iPhone 6 es capaz de capturar en ráfaga 240 fotos por segundo, ahí es nada. Hoy pasa de $1.99 a GRATIS

*Requiere iOS 7.0 o posterior

19 de diciembre de 2014

[+] Christmas Songs

Music Playlist

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

"Pero mira como beben los peces en el río, pero mira como beben..." este villancico puede convertirse en tu peor pesadilla si empieza a cantarse "en bucle", y ya sabes que el tío Pepe es muy aficionado a ello.

Dale un aire diferente a la "banda sonora" de tu navidad. Intenta convencer a Pepe de que este año de la música te ocupas tú. Con Christmas Songs serás una mezcla de DJ y Papá Noel. Con un montón de villancicos tradicionales anglosajones hoy pasa de $3.99 a $0.99.

18 de diciembre de 2014

[+] EnglishTrackerKids

Inglés para niños

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

En mi última entrevista de trabajo:

-Habla usted inglés.
-Sí, claro.
-¿Qué significa yellow?. 
-Amarillo. 
-Utilícelo en una frase. 
-Un whisky con yellow, por favor. 

Este tipo de situaciones podrían evitarse si todos aprendiésemos inglés desde pequeños. Porque es el mejor momento para hacerlo, y por que con apps como EnglishTrackerKids será "un juego de niños". Con un sistema pedagógico basado precisamente en el juego. Hoy la versión completa pasa de $3.99 a GRATIS. 

17 de diciembre de 2014

Organizy

Organiza tu lista

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

"Se ha hecho una lista mental de la compra, cree que con eso bastará. Pero en cuanto llegue a casa, el papel higiénico extrañaráaaaaa"

Me ha pasado tantas veces que ya llevo un tiempo ideando técnicas para sustituir este preciado bien. A este paso voy a acabar creando un departamento de investigación y desarrollo sobre el tema.

Tal vez baste con utilizar Organizy, una app de listas de la compra que agrupa los productos por secciones y coloca los indispensables al principio de la lista. Hoy pasa de $1.99 a GRATIS.

17 de diciembre de 2014

[+] Wifi Keyboard

Teclado físico

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

"Las pirañas de dientes en sierra del género Serrasalmus y Pygocentrus los los peces más feroces de aguas dulces. Pero rara vez atacan al ser humano.”

Esto fue lo que un adolescente escribió en sólo 17 segundos, lo que le valió su entrada en el libro Guinness de los Records' como el "tecleador" de smartphone más rápido del mundo. Acabo de intentar hacer lo mismo con mis dedos de salchicha y me ha llevado 50 segundos. Wifi Keyboard se conecta con el teclado de tu computadora para que lo utilices con tu dispositivo. Pasa de $1.99 a $0.99.

16 de diciembre de 2014

[+] Brainsquare

Todo encaja

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

En un mundo ideal no existe la injusticia, tampoco las guerras, si quieres ver las estrellas ninguna nube te lo impedirá, los dulces y la pizza no engordan, y los círculos rojos no tienen ningún problema con los cuadrados del mismo color.

En la vida real, las cosas nunca son tan fáciles. Pero por lo menos menos puedes cambiar el orden de los círculos y los cuadrados con Brainsquare. Desplázalos hacia la izquierda o la derecha hasta que todos los colores estén alineados. Hoy la versión completa pasa de $4.99 a GRATIS.

15 de diciembre de 2014

Smack That Gugl

Aplasta monstruitos

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Hay veces que el estrés te puede jugar malas pasadas. Como cuando sientes un impulso irrefrenable de abofetear a tu cuñado durante la cena de Nochebuena porque ya no lo soportas más. 

Todos sabemos lo estresantes que pueden ser las cenas de Navidad. Para que no arruines las fiestas, aquí tienes Smack That Gugl. Aplasta monstruitos sin piedad y pasa un buen rato desahogándote con este entretenido juego que hoy pasa de $0.99 a GRATIS. 

14 de diciembre de 2014

[+] King's Empire

Honor de caballero

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Si te dieran a elegir entre tu familia y un reino entero, con castillos inmensos y caballeros dispuestos a dar la vida por ti, ¿qué caballo elegirías para pasearte por las calles de tu nueva ciudad?

No te preocupes, no es necesario que elijas (por el momento). Construye majestuosas ciudades, ocupa nuevos territorios, crea tus propias alianzas y lidera a tus tropas para derrotar a los invasores. Un juego en línea con chat en tiempo real que no te puedes perder. Además es GRATIS.