¡La app gratis de hoy ya está disponible!

...y muchas otras ofertas hasta -90%.

[+] Nonagon Pro

Entrena tus mates

Precio anterior: $1.99

Descarga GRATIS

Si tu cálculo mental es equiparable al de un niño de 3 años, entonces me parece que va siendo hora de que tomes riendas en el asunto.

Y equiparando nivel con modo de aprendizaje, nada mejor que aprender como lo hacen los niños pequeños... ¡jugando! Y para ello te presento Nonagon Pro, un entretenido juego de números con el que seguro que mejoras tu cálculo mental. Descárgatelo hoy totalmente GRATIS sin pagar $1.99.

16 de enero de 2017

[+] Gif Me! Camera

Crea tus propios gifs

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Tengo una G, tengo una I, tengo una F. ¡Yuju!

A cual estilo animadora del equipo de baloncesto (lo siento, no se me ocurría otra manera mejor) os presento Gif Me! Camera, que como podrás imaginar se trata de una app para hacer gifs. ¿Se puede pedir algo más? Sí, se puede pedir que sea GRATIS en lugar de tener que pagar su precio original de $1.99. ¡Deseo concedido! No esperes más.

15 de enero de 2017

Actions

Gana tiempo en tus tareas

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Un consejo que os doy (como maniático del orden) es que tengáis siempre una lista con las tareas pendientes a hacer (muy útil para que no se os pase ninguna, incluida la de felicitar a tu madre por su cumple).

Y otro consejo (ya como maniático del control), es que te descargues Actions. Porque esta increíble app no solo guarda tus listas, sino que te lleva desde ellas a la aplicación necesaria (ya sea llamar a tu madre o mirar dónde está tu casa en el mapa), para que no tengas que perder tiempo cambiando de aplicación. Descubre hoy Actions que baja de $1.99 a GRATIS.

14 de enero de 2017

[+] Cradle of Empires

Conviértete en el elegido

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Ser el elegido no es siempre lo más aconsejable, sobre todo si lo eres para salir a resolver el problema de mates a la pizarra o para hacer de taxi cuando sales de fiesta con tus amigos, por ejemplo.

Ahora bien, convertirse en el elegido en Cradle of Empires... eso ya es otra cosa. Emprende una aventura única y reconstruye un viejo imperio mientras conoces otros mundos. ¿Cómo? Jugando al tres en rayas. ¿A qué no te lo esperabas?

Historia y diversión se unen en Cradle of Empires, una app GRATUITA.

13 de enero de 2017

Ultrapop Infinite

Filtros diferentes

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Si cuando haces pop, no hay stop, entonces cuando haces Ultrapop, ¿qué es lo que no hay? No hay fin. Fin para crear fotos únicas.

Porque Ultrapop Infinite convierte tus recuerdos en verdaderas obras de arte pop gracias a sus increíbles filtros. Así que ya sabes, ponle carácter a tus fotos con filtros diferentes y poco convencionales. Y hoy Ultrapop Infinite baja de $1.99 a GRATIS.

12 de enero de 2017

Addic6ion

Descubre tu nueva adicción

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Dicen que todas las adicciones son malas, pero yo he encontrado una que se sale del molde y se llama Addic6ion.

Tan simple como colocar los números del 1 al 9 en el panel, tan difícil como encontrar la única solución posible. 5 niveles de dificultad, más de 50 desafíos y una carrera contrarreloj. Así que abandona tus malos hábitos y pásate a Addic6ion, un juego que te enganchará. Aprovecha hoy que baja de $2.99 a $0.99 (mucho más barato que tus otras adicciones).

12 de enero de 2017

[+] Line Defense

La salvación del mundo está en tus manos

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Para todos aquellos que se quejan siempre de no viajar demasiado, abróchense los cinturones amigos, porque hoy los llevo a descubrir mundo...

Pero un mundo invadido por aliens. Nueva York, París, Moscú, Londres, Cairo, Pekín... todas estas ciudades necesitan ser salvadas en Line Defense. Con un solo dedo tendrás el poder de destruir misiles, bombas, cometas y naves alienígenas para salvar a la humanidad. ¿Te atreves? Espero que sí, porque el mundo está en tus manos. Prepárate hoy con la versión sin anuncios y con 50 cristales que baja de $0.99 a GRATIS.

11 de enero de 2017

[+] Join The Dots

Une los puntos

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Hay miles de cosas que cuando somos pequeños nos parecen un mundo pero que cuando crecemos están chupadas, a excepción de las mates (sumar parece ser una tarea que se complica con los años) y unir puntos (esos que ayudaban a crear dibujos).

El tema cálculo no hace falta que te lo demuestre (lo sufres cada día) pero el de los puntos lo experimentarás hoy con Join The Dots. Consigue unir tantos puntos como puedas antes de que desaparezcan y evita chocar con los cuadrados, todo a máxima velocidad. Ponte a prueba hoy con la versión sin publi que baja de $2.99 a GRATIS.

10 de enero de 2017

[+] Gumball Bingo

El juego perfecto

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

¿Cómo unir a abuelos y nietos con una app? Mezclando la idea del bingo con el de esas máquinas en las que entras una moneda y sacas un chicle con forma de bola.

O lo que es lo mismo, con Gumball Bingo, el entretenimiento perfecto para todos los públicos. Intenta dejar tu tablero lo más vacío posible. Si sale tu número, toca en el lado derecho y sino en el lado izquierdo. Date prisa porque el tiempo corre en tu contra. Disfruta hoy de la versión sin anuncios y con 15 segundos de juego extra por valor de $1.99, GRATIS.

9 de enero de 2017

[+] LivePapers

Fondos vivos en tu smartphone

Descarga

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Si existen robots que nos hacen de cocinar, gafas que nos hacen viajar desde el sofá de casa y hasta móviles que nos encuentran pareja (a ver si me encuentra una a mi ya), ¿qué esperas de los fondos de pantalla entrando casi en el año 2017?

Pues espera lo que tienes que esperar, la revolución. LivePapers viene para darle ese toque moderno a tu smartphone con los fondos de pantalla animados. No seas menos que nadie y actualiza tu teléfono hoy con esta app que baja de $1.99 a GRATIS.