¡La app gratis de hoy ya está disponible!

...y muchas otras ofertas hasta -90%.

[+] Circulets

Hashstash Studios

Precio anterior: $4.99

Siempre he sido bueno jugando cartas, corriendo, etc pero tengo un problema: nunca le he podido ganar a mi hermano... Son de esas cosas que nunca se te olvidan y cada vez te encuentras un juego como Circulets, te entrenas duro para cobrar venganza (risa diabólica).

En Circulets vas a poder competir contra esa persona a quien siempre le has querido ganar. Es simple, sólo tienes que poner los círculos de colores en sus barras correspondientes. Son sólo 2 colores, mientras más tiempo pase, más círculos aparecen para confundirte. Un juego para 2 personas, hoy de $4.99 te lo llevas GRATIS.

24 de abril de 2014

MocaDeco

MocaLab

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

El Moka es un color. Donde unos vemos sólo una variedad de café, muy bueno por cierto, hay otros que ven el color perfecto para una moqueta, un sofá o un juego entero de mesa.

Lo mismo pasa con las apps de foto. Donde muchos ven sólo otra app para añadir marcos y efectos, los de MocaDeco ven la oportunidad perfecta para personalizar y dar estilo a tus fotos. Con 280 elementos de decoración diferentes, 70 tipografías, herramientas de edición y un diseño muy cool. Aprovecha que hoy de $1.99 pasa a GRATIS.

Nota: para conseguir la in-app, abre una foto, ve a Vintage Labels, asegúrate de que en el carrito de la compra pone FREE e introduce tu contraseña. Recibirás un pop up confirmándolo. 

24 de abril de 2014

[+] Cálculo mental

LGM Learning

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

1 + 1 es 2, 2x12 es 24 y 5763/283 es... La verdad es que cuando veo los números automáticamente el cerebro se convierte en sopa. Sólo tengo neuronas flotando intentando resolver tanta fracción, suma y resta, multiplicación, arroz con pollo. Ay creo que eso no va ahí...

Bajé Cálculo Mental, es una app que te ayuda a refrescar la mente practicando las "divertidas" matemáticas. Aumentan de dificultad para retarte pero tal vez te conviertas en el próximo Einstein. Sólo hoy pasa de $3.99 a $0.99.

23 de abril de 2014

[+] Charm King

PlayQ

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Para fundar tu propio reino necesitas:

- Dinero. Toneladas de dinero.
- Aliados (no te fíes de los Lannister).
- Un gran ejército fiel.
- Unos cuantos dragones (no imprescindible, pero seguro que ayuda).

Ok, es un poco complicado conseguirlo todo de hoy para mañana, así que te propongo una versión light, pero igualmente efectiva para tener el tuyo: Charm King. Sólo necesitas una cosa, ser fan de los juegos tipo “match 3”. Con oro, mariposas y nubes sonrientes, es completamente nuevo y sí, lo has adivinado, es GRATIS.

22 de abril de 2014

[+] Atomic+

Ahmed Khalifa

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Nunca te olvides de:

- abrocharte el cinturón en el coche

- lavarte los dientes antes de ir al trabajo

- ponerte unos buenos cascos y subir el volumen antes de jugar a Atomic .

Un juego original con 4 tipos de controles (auto, manual, full, full+), una banda sonora única y un diseño minimalista. Te espera una nueva experiencia musical y horas de juego. Aprovecha porque sólo hoy pasa de $1.99 a GRATIS.

22 de abril de 2014

Coinverter

Denis Stas

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

No es fácil conseguir un descuento cuando el desarrollador es un experto en conversiones y conoce el precio de su app en casi todas las monedas del mundo.

Pero insistiendo un poco, pude convencer al de Coinverter, un elegante conversor de divisas que ofrece el valor de más de 160 monedas de todo el mundo. Se actualiza automáticamente y permite utilizarlo sin conexión. Aprovecha por que sólo hoy pasa de $1.99 a $0.99.

21 de abril de 2014

[+] Let's Rotate!

CapPlay

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Las abejas tienen 24 ojos, cada uno de los cuales es capaz de girar independientemente y percibir el entorno a la perfección. ¿El resultado? Se pueden ver a si mismas desde todos los ángulos sin necesidad de contorsiones.

Pueden girar casi tanto como Let’s Rotate. Tienes que girar los cubos de colores a la derecha, a la izquierda, tocando la figura representada con el menor número de movimientos posibles… Hoy de $1.99 pasa a GRATIS.

20 de abril de 2014

[+] Text Extractor Pro

Luca Calciano

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

La última extracción que recuerdo (¡para olvidarla!) no fue nada agradable. Entré en una habitación con cuatro dientes llenos de juicio y buenas intenciones y salí con cuatro agujeros y varias gasas en la cabeza.

Text Extractor Pro es bastante parecido a un dentista, sin tener nada que ver con las muelas. Es un excelente escáner con el que puedes extraer textos en varios idiomas, grabar y compartir documentos a través de Dropbox, Whatsapp, etc. Normalmente cuesta $0.99, pero hoy es GRATIS.

19 de abril de 2014

[+] PhotosPro

LOCQL

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

¿Te acuerdas de eso llamado "álbum de fotos"? Organizarlos era un castigo que duraba horas y ver las fotos antiguas era una tortura. Encontré fotos de cuando era pequeño y comía tierra, peor aún, de cuando me disfrazaban de calabaza o de pájaro… ¿era necesario?

Ahora podés clasificar las fotos a tu gusto, por fecha, localidad, evento, y compartir las que quieras por email o Facebook. Con PhotosPro tendrás todas tus fotos ordenadas, e incluso separar las más humillantes para que nadie las vea. Hoy de $1.99 te la llevás GRATIS.

18 de abril de 2014

Globo

Marco Torretta

Oh no, esta oferta ha expirado…

¡No te pierdas más apps gratis! :

Hay muchas maneras de sentirte un hombre de mundo sin moverte del sofá de tu casa. Por ejemplo, leerte todas las guías de viaje que existen, memorizarlas, y crear historietas falsas para contar a tus amigos. O también puedes instalarte Globo, irte a dormir cada día siguiendo una franja horaria diferente, y llegar al trabajo al día siguiente con "jetlag".

Aunque también puedes viajar, y para eso te será muy útil Globo. Seleccionas la ciudad a la que te vas a desplazar y de forma rápida y visual ves la hora, temperatura, si es de día o noche… Una app muy minimal que hoy pasa de $0.99 a GRATIS.